06 junio 2009

Visita a la Pastelería El Aderno

Aquellos que visiten o vivan en Tenerife no pueden perderse la famosa excursión a Buenavista para comprar un dulcito en la famosa pastelería El Aderno. Tienen tanto dulces tradicionales, de los que destacan los roquetes, como creativos, con mezclas de sabores y texturas increibles.
Aquí va un resumen en imágenes de nuestro paso por El Aderno. Fue una visita de lo más recomendable, nos enseñaron cada uno de los procesos que realizan, nos dieron a probar de todo y nos trataron a las mil maravillas!! El año que viene repetimos seguro!! Mil gracias Cande, nuestra Orientadora, por conseguirnos la cita para visitarla, nos ha encantado!!




Una de las cosas fantásticas de esta visita es que te enseñan cómo hacen las tartas y vas pasando por cada eslabón de la cadena viendo delante de tus narices cómo se crea una obra de arte pastelera. Aquí les dejamos el proceso:




Y lo mejor, vino al día siguiente!!

A primera hora de la mañana, nos vinieron a traer al instituto la tarta que hicimos el día anterior!!








Ilenia como no pudo venir a la excursión, fue la encargada de repartir la tarta, que estaba estupenda. Invitamos también a los profes del centro y todo el mundo se quedó encantado.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Cómo están esos rosquetes madre mía quién pudiera chascarse alguno a estas horas!! Soy de orotava pero pasar por el aderno de buenavista y no hacerte con una bolsita es pecado.
Estan todos muy guapos con los batines. Estas fotos si las puedo ver, no las de las curiosidades de las langostas... tarda mucho en cargar.

Bueno lindos y lindas sigan disfrutando de los que les queda de curso que ya es poco.
Muchos achuchones.

Amaya dijo...

Cómo sabes Lucía!! jajaja A ver si la próxima vez que entres lo puedes ver bien.Muchos besitos y a disfrutar que ya huele a verano!!

LinkWithin