23 febrero 2010

Ensayo final en el CEE Inés Fuentes

Hoy nos hemos divertido de lo lindo, ultimando los ensayos para la Gran Sardina de la Integración. Hemos trabajado duro y los ensayos han dado su fruto, seguro que el jueves pasamos un día fantástico y esperemos que de aquí a allá no se nos olviden los ritmos!! jajaja
Ayoze me sustituirá este año llevando el zurdo y no he podido encontrar mejor suplente, tiene un arte para la música que no es ni normal, lo que no sé yo, es si con la fuerza que le da le durará el tambor todo el camino!! ;) Además se sumó a la fiesta Manuel, nuestro conductor del transporte y nos sorprendió a todos con el ritmo y la marcha que tiene!!
Los super profes del Inés ya tienen terminada la sardina y hemos podido espiarla y se las presento en primicia, ha quedado preciosa como cada año, son unos genios!! Además esta será una sardina muy emotiva para todos, ya que en los corazones que tiene en el poncho como decoración está el nombre de Jessi, que es una alumna del Inés que falleció este curso y es un forma muy linda de recordarla.

Aquí van unas fotitos del día:



No hay comentarios:

LinkWithin