09 febrero 2010

sms de amor

Este año en nuestro Instituto hemos preparado una actividad muy divertida para el día de los enamorados, se trata de escribir sms de amor. También hay un concurso de cartas, poemas, tarjetas, etc. Nos hemos reído de lo lindo con los chicos para escribirlos porque eso de mostrar sus sentimientos a algunos le cuesta más que a otros y siempre te sorprenden cómo se ayudan. Aquí les dejo la plantilla del móvil por si se animan a hacerlo y los sms que mandaron mis chicos.

plantilla móvil



2 comentarios:

ISABEL dijo...

HOLA AMAYA, BONITOS Y CARIÑOSOS SMS.
HOY VOY A PEDIRTE ASESORAMIENTO COMO COMPAÑERA BLOGERA: ¿LAS FOTOS QUE SE SUBEN A TRAVÉS DE SLIDE, SI SE HACE PRIVADA LA PRESENTACIÓN, SE PUEDEN DESCARGAR O GUARDAR? COMO LAS PRESENTACIONES QUE YO TENGO EN MI BLOG. GRACIAS Y SALUDOS

Amaya dijo...

Hola wapa, yo tengo autorización firmada de cada alumno, que eso es lo primero para empezar un blog, con la autorización de la imagen ya que son chicos menores de edad, por eso tengo las fotos públicas y se pueden descargar, se supone que si las pones en privado ya no podría nadie acceder a tu cuenta del álbum, pero también te digo que aún así yo podría copiar tus fotografías del blog simplemente haciendo una impresión de la pantalla por ejemplo. De todas formas escríbeme a mi correo personal con las dudas que tengas del blog y te cuento con más detalle, ok? Besitos

LinkWithin