26 mayo 2010

Viiaje de Fin de Curso 2

Nuestro segundo día ha sido muy movidito, no hemos parado la pata!! Por la mañana nos fuimos de excursión para ver el Barranco de Orchilla y de ahí a Vilaflor, que es el municipio más alto de España y allí pudimos ver el "pino gordo" que necesita 12 personas para poder abrazarlo!! Por la tarde disfrutamos de la visita al Parque de las Águilas del Teide, que nos impresionó mucho y en el que demostramos que somos unos supervivientes increíbles!! Había un recorrido de puentes y pruebas que ni Robinson hubiera pasado y aunque a algunos nos costó un poquito, conseguimos salir victoriosos!!


5 comentarios:

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Por fin las esperadas vacaciones, te las mereces Amaya. Te deseo un feliz viaje de fin de curso junto con tus alumnos/as.

Si tienes un hueco, me encantaría que me dieras tu opinión a la entrada que publiqué en mi blog, La Mirada Especial, el 25 de Mayo (ayer). He realizado una adaptación de la Canción Juan pequeño baila con pictogramas de ARASAAC, tomando como modelo canciones adaptadas por tí.

Un saludo y que disfrutéis del viaje.

Paco Navas.

Anabel Cornago dijo...

¡Cuánto me alegro de que lo estéis pasando tan bien!!!!

Las fotos, preciosas :)

María dijo...

Que bonito Amaya!!!
Como me gustaban las excursiones del cole, tus chicos se lo deben estar pasando bomba.
Muchos besos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Q bien hija!!!!! menudo viaje.

Por cierto Amaya aun no me han contestado los de Espiral y ya tengo el viaje y el hotel contratado para el finde asi q nosotros vamos (ya no hay marcha atrás).

La semana que viene nos escribimos ok??

Besitos

Amaya dijo...

Paco, ya te contesté por mail pero quiero dejar constancia aquí de que estás haciendo un trabajo fantástico!! Vas a ser un gran fichaje para nuestra familia de ARASAAC así que bienvenido!!!

Anabel!! Lo que me he acordado de park, hay una casa de agua Erik ayer en la ecursión del Siam Park, lo que disfrutaría en la casita del agua, hay chorros de mangueras por todas partes!!
María, a Javi también me lo llevaría encantada!!

Vanessa, no te preocupes que yo voy seguro!! así que allí nos veremos, qué guay!!

LinkWithin