14 junio 2010

Canción con pictogramas "El rey león"

De las cosas que más disfruto de este mundo virtual es poder aprender de tantos amantes de las nuevas tecnologías y de la creación de recursos. Qué fantástico poder encontrar personas tan generosas y con ganas de compartir y mejorar la educación de nuestros niños!! Pues hoy le rindo homenaje a Eva, la mamá de Gloria, del Blog En mi familia hay autismo y mucho más, que acaba de crear este vídeo que nos puede venir muy bien para trabajar con los más peques.

6 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Es precioso, me encanta!
Fíjate qué casualidades tiene la red, que ayer preparé una entrada con pictogramas que voy a publicar ahora, ¡ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo!
Buen blog, con solidarias y hermosas entradas.
Besos, Amaya.

Amaya dijo...

La verdad es que hay cada mami currante por esta red, que me quito el sombrero!! Me ha encantado la entrada de tu alumna Raquel, es genial que puedan trabajar con pictogramas, es divertido y encima les enseñamos que hay otros medios de comunicación que ayudan a muchos niños y niñas a entender el mundo. Un besote grande Conchita.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Amaya, el trabajazo se lo hizo Esther, que es la que montó los pictos. Yo sólo encajé la música con las imágenes y edité un sencillo video. Para mi no es tan difícil esa parte. Si quieres hacer algún otro video con alguna canción, preparando las hojas en horizontal y de este tamaño, se hacer relativamente rápido, asi que si tienes algún capricho ya sabes... pide!!! Me encanta este teje maneje de materiales que nos traemos todas. Esto es trabajo cooperativo y lo demás cuentos.

Besotes.

Amaya dijo...

Gracias Eva, eres un solete!! Un besazo también para Esther por la obra de arte y a super Gloria que dentro de nada la veo pidiendo cita para el casting de OT !! jajaja

nacho dijo...

Hola soy un blogmaniaco de Conchita me gusta mucho tu blog,y por eso me hago seguidor de tu blog.
Saludos

Amaya dijo...

Qué alegría Nacho!! Hacéis un trabajo fantástico y es todo un honor tenerte como seguidor. A mi también me encanta El pequeño vampiro y el niño con el pijama de rayas!! Un besote gigante para todos los Blogmaniacos

LinkWithin