17 diciembre 2010

Taller navideño con el Aula Enclave del colegio de Garachico

Ayer pudimos disfrutar de un taller de Navidad que preparamos con mucho cariño para nuestros compañeros del aula enclave y aula de educación especial del CEIP Antonio dle Valle Menéndez, que son nuestros vecinos en Garachico.
Empezamos con un taller de cocina, donde hicimos el turrón de chocolate, de sorpresa les habíamos preparado unas cestitas con polvorones caseros y turrón para que se lo llevaran de regalo navideño, le metimos dentro golosinas y los chicos lo envolvieron privados. Luego hicimos un muñequito de nieve para colgarle una foto dentro con goma eva y cantamos villancicos sin parar gracias al repertorio de Diego y Alicia. Echamos de menos a David y Andrés que no pudieron venir pero que se llevan también su cestita de recuerdo.
Loli, la maestra del Aula Enclave nos sorprendió con una postal preciosa!! con corazones superpuestos que la verán mañana, que me encantó!!
Gracias chicos por la visita y por disfrutar siempre tanto con todo lo que les proponemos. Un besote muy especial para Carla, Diego, Keane, Adán y Alexander y para sus maestras Loly y Alicia y Lali, la auxiliar que nos visitan siempre con una sonrisa. Disfruten de estas fiestas y nos vemos a la vuelta!!

3 comentarios:

ESCUELA ESPECIAL N° 1383 NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA dijo...

HOLA CHICOS Y AMAYA!! DESDE NUESTRA ESCUELA LES QUEREMOS ENVIAR SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS!! Y OJALÁ EL AÑO QUE VIENE PODAMOS HACER ALGO JUNTOS A TRAVÉS DE LA COMPU!
UN ABRAZO DE NAVIDAD!
CARO Y CHICOS DE LA ESCUELA ESPECIAL NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA
G.BAIGORRIA, SANTA FE, ARGENTINA

Silvia dijo...

Holaa!!hace unos meses te hablé de un material llamado Arcilla Polimérica, la verdad es que acabo encontrar otro material que de seguro es más útil por si te interesa se llama Jumping Clay, ésta es la página oficial http://www.jumpingclay.es/
Cuando lo vi me acorde de ustedes y creo que es bastante interesante.
Un saludo y Felices Fiestas!!!

Amaya dijo...

Felicidades para ustedes también Caro!! Estoy segura de que volveremos a coincidir. Un besote gigante para todos, disfruten de estas fiestas!!

Silvia mil gracias por el enlace el material tiene muy buena pinta. Un besote grande y no dejes de crear que haces cosas muy lindas!!

LinkWithin