20 diciembre 2010

Tarjetas Navidad 5

Esta postal es muy especial por muchos motivos, el primero porque nos llega desde el CEE Ángel Riviere en Zaragoza a los que les mando un beso super gigante, especialmente para Pilarica la guapa que nos tiene siempre tan mimados. Además es muy especial porque es una postal cuento que han realizado los niños dibujando en la pizarra digital. Para ver el cuento entero PINCHA AQUÍ y podrás disfrutarlo desde su magnífico blog.



















Desde el Aula Enclave del IES Sabino Berthelot nos llega esta tarjeta que recibimos con tanto cariño. A ustedes también les esperamos en Carnavales chicos que el año pasado vinieron guapísimos todos, especialmente el adjunto de taller!! jajaja



















Y lo prometido es deuda, aquí les dejo la postal que nos regalaron los compañeros del Aula Enclave del CEIP Antonio del Valle Menéndez de Garachico. A que es lindísima!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chic@s, es que os merecéis muchos, pero que muchos mimos...
¡¡os sentimos tan cerquita siempre!!...
Ah! y deciros que vuestra estrella de deditos es para nosotros muy "luminosa,cálida,dulce,cariñosa..."
Besitos Pilar D

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Otro superbesote gigante por avión del colegio Angel Rivière para todos vosotros!!!! Nos alegra que os guste la postal-cuento que hemos hecho este año, nos encanta trabajar en la pizarra digital y nos hemos divertido mucho haciendola. Cuando entramos al cole, vuestra estrella de deditos es de lo primero que vemos en nuestro arbol de Navidad. Feliz Navidad, muchos besos para todos y uno muy especial para ti Amaya.
Yolanda, tutora del aula 4 y la dire

Amaya dijo...

Mil gracias a las dos sois encantadoras!! Es genial todo lo que habéis preparado para estas fiestas y para la Unidad de la Magia que me ha tenido estos meses hipnotizada jajaja. Un besote muy grande para todos y todas los del cole!!

LinkWithin