12 septiembre 2011

El Blog Dímelo con un cuadro consigue el 2ºPremio Internacional de Educared

Llevamos una tarde de infarto, todos los finalistas metidos en el twitter como locos viviendo de primera mano las votaciones finales del Gran Premio Internacional de Educared y de momento El Blog Dímelo con un cuadro ha sido galardonado con el 2ºPremio en la Modalidad A, categoría I!!! Estoy como loca de contenta es el mejor regalo de despedida para mis chicos y chicas del Aula Enclave del IES Garachico a los que llevaré siempre conmigo. Miles de felicidades!! Ha sido un proyecto precioso al que os habéis entregado desde el primer día y este premio es sin duda prueba de ello.

7 comentarios:

TANIA dijo...

QUE BIEEEEEEEN AMAYITA!!! ESAS TANTAS HORAS DE PLÁSTICA DEDICADAS A LOS CUADROS Y TODO LO Q ELLO CONLLEVABA A VECES... Y DEMÁS SE HA VISTO RECOMPENSADO CON ESTE GRANDISIMO SEGUNDO PUESTO. UFFFF QUIEN NOS LO IBA A DECIR... MAÑANA MISMO LO CELEBRARE CON LOS CHICOS/AS. OHHHHHHH CÓMO TE VAMOS A HECHAR DE MENOS CIELO

ELENA E. MEDINA dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo porque ha sido un proyecto precioso.

Blogmaníacos dijo...

Sabes que siempre me gustó muchísimo este proyecto; te decía que con él se podía hacer toda la programación de plástica de un año ¿te acuerdas?
¡Enhorabuena, Amaya, por tu ilusión, constancia, creatividad y amor a los demás!
Miles de besos.

MARIA JOSE dijo...

ME LEGRO MUCHO, ¡¡¡FELICIDDADES!!! HA QUEDADO PRECIOSO.

Amaya dijo...

Ay Tanita!! Yo sí que les echo de menos!! No veas el cambio de ritmo y de cerebro que hay que hacer para adaptarse a un centro ordinario!! Pero es maravillosos también vivir nuevas realidades educativas y todo lo que se puede aprender y compartir!! Acabo de hablar con Ilenia y está privadita!! jajajaja Es para comérsela!!

Elena, mil gracias!! A ver cuándo te animas tú también que eres la reina de las fichitas!!

Ay Conchita!! Ya podrías meter a los blogmaniacos en Educared que arrasarías fijo!! Qué ganitas de ver la siguiente promoción!!

Mª José mil gracias!!

ESCUELA ESPECIAL N° 1383 NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA dijo...

Qué bueno Amya te felicito, y a los chicos por el trabajo!
qué bien!! nuevos cambios, nuevos espacios y nuevos premios!
te mando un abrazo
(este año no nos veremos en madrid...buuuuuuuuuu)
Caro

José Manuel dijo...

Un montón de felicidades y abrazos, Amayaaaaaaaaaaa!!! Qué orgullosos estamos los arasaacianos de nuestra mami canaria!!!

Si es que no se puede ser tan buena. Que nos vas a ganar todos los premios nacionales, internacionales y universales :P

Claro, luego vamos David y yo a los cursos y charlas y todo el mundo nos pregunta "¿de verdad, conocéis a Amaya?". Y es que ya no se interesan por nosotros. jajaja!!!

Un besazo muy fuerte y sigue así :)

P.D.: ¿habrá que celebrarlo, no?

LinkWithin