30 septiembre 2011

Fichas para trabajar la reversibilidad en matemáticas 2

Aquí va la segunda parte de fichas que voy a incluir para trabajar la reversibilidad, en este caso concretamente para Reconocer secuencias temporales y ordenarlas.



Para un nivel más amplio podemos incluir también otras fichas que preparé hace un tiempo, para trabajar las secuencias temporales:

Secuencias
Secuencias 2

Secuencias 3

Además recupero las estupendas fichas de secuencias temporales de José Manuel, que vienen genial para este tema. Para descargarlas de ARASAAC PINCHA AQUÍ.

3 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

HOLA AMAYAAA!!
ESTABA ACOSTADA ESCUCHANDO RADIO 5 TODO NOTICIAS Y OYENDO LA REPOSICIÓN DE UN PROGRAMA...TE ESCUCHADO A TIII!! QUE ILUSIÓN, NENA, TE HACEN HASTA ENTREVISTAS RADIOFÓNICAS!!! JEJEJEJ.
ME ALEGRO MUCHO, POR TODA LA LABOR QUE LLEVAS A CABO CADA DÍA CON TUS CHICOS!!!
EHHH!! TE DEJÉ UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DE LOS CARTELES PARA EL AULA, Y NO CONTESTASTE... :(, ESTARAS SUPER LIADA. TE COMENTABA QUE PRESENTABA MI BLOG A PREMIOS BITÁCORAS 2011, (OJALÁ GANE...) Y TE DEJABA EL ENLACE POR SÍ TE GUSTARÍA VOTAR POR ÉL.
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/09/presento-mi-blog-en-premios-bitacoras.html
LA SEMANA PASADA ESTABA LA 9, A VER AL FINAL (EL 1 DE NOVIEMBRE ACABAN LAS VOTACIONES) COMO ACABO...


Y POR ÚLTIMO, ME GUSTARÍA PEDIRTE UN FAVOR MUY GRANDE, ¿ME PODRÍAS INFORMAR CUANDO COMIENZA EL CERTAMEN DE EDUCARED 2012, ES QUE ESTE AÑO, MIRA QUE ME LO DECÍAN EN EL COLE...PUES SE ME PASO APUNTARME . UN BESAZO Y SOY UNA FAN TUYA. MUUUAA!!!

Amaya dijo...

Te he contestado por mail, pero por si acaso te vuelvo a contar que por fin te he votado, no te creas que me olvido pero la lista de cosas pendientes se me acumulan a un nivel que voy a necesitar dos agendas!! jajaja
Qué vergüenza lo de la radio, lo paso fatal y encima me llaman justo en medio de una clase con los chicos de 6º del nuevo cole explotados de la risa y yo que no sabía ni lo que decía, que viva el anonimato!!
Descuida que en cuanto salgan las bases para el nuevo certamen te aviso.
Mucha suerte!!

RECURSOS DIGITALES EN ED. INFANTIL dijo...

Gracias wapísima!!!
no he visto el mail, perdona sí fuí pesada, jejejejej.
Si supongo que debes echarle horas y horas y te harán falta más durante el día...
Un besote y feliz fin de semana!!!

LinkWithin