03 abril 2008

De compras por Icod

Hoy nos hemos ido de paseo a Icod de los Vinos para seguir observando los elementos de la calle y para no perder la práctica de usar la guagua, que cada vez se nos da mejor. Además aprovechamos para comprar algunas cosillas para las Aulas y los diversos talleres.


Aquí tenemos el elemento primordial para que nuestros transportes funcionen, la gasolina!!!





Otro de los logotipos que estamos trabajando: correos.








Estos somos nosotros de descansito... que conste que estuvimos toda la mañana caminando, eh!!!







Estamos muy contentas porque hoy le tocó pedir la cuenta a Alejandro (que es el niño más tímido del mundo en gran grupo) y lo hizo GENIAL!!!! Luego quedamos con Tony, adjunto de taller del Aula A, que está de prácticas en una empresa y nos invitó a todos a un refresquito. Lo mejor de eso fue que Carolina tuvo que pedir la cuenta y aunque costó un poquito, en cuanto fue a buscar al camarero se le quitó toda la vergüenza y lo hizo super bien. Sin duda alguna, verán muchos desayunos en la calle a partir de ahora, nos hemos propuesto desarrollar al máximo la autonomía, y que mejor forma que saliendo a ver mundo!!! jajajaja.

4 comentarios:

Chikaboom!! dijo...

Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, sobre todo las manualidades tan maravillosas que haceis. Buen trabajo! Os seguiré visitando. Saludos

Amaya dijo...

Bienvenida!! Acabo de visitar tu Blog y está genial!! Me ha encantado el broche con la imagen de tu perro, qué original!! Nos haremos seguidoras tuyas también jajajaja. Un besote desde Tenerife.

Chikaboom!! dijo...

Hola otra vez! Gracias por visitarme. ¿Os gustaría que os dedicase un post en mi blog? Estoy segura de que a mis lectores les gustará mucho conocer Garachico. Un beso

Amaya dijo...

Qué encanto eres!! Claro que nos gustaría!! Es genial que internet nos permita conocer y compartir tanta creatividad con otras personas. Nuevamente enhorabuena por los trabajos e ideas tan lindas que cuentas en tu blog.Por cierto, gracias a tí nos hemos hecho fan también de Belona y de sus collares de Mucha (que es mi ilustrador favorito!!!).Besitos desde Garachico.

LinkWithin