21 junio 2008

Fiesta de despedida junto al Centro Ocupacional de Arona

Ayer fue el último día de clase y comenzamos la mañana celebrando el tercer premio recibido en el concurso A Navegar!! Qué pena que faltó Alejandro para compartirlo también con él. Los niños se alegraron mucho y la mayoría de familias ya están "mentalizadas" de que en Octubre nos vamos a Málaga, a ver si conseguimos ir todos que sería lo bonito!!



Como despedida final, celebramos una jornada de convivencia con el Centro Ocupacional de Arona, donde nos quedamos cuando fuimos de estancia al Sur y que nos devolvieron la visita.






Nuestra Directora junto a un zafarrancho de super cocineras (Bea y Yayi ) nos prepararon un menú exquisito!! Potaje de berros con gofio y pollo en salmorejo con papas arrugadas!! Les quedó todo buenísimo!!!





Tres alumnos de la ESO, nos realizaron la visita histórica por Garachico, y nos sorprendió lo bien que hablaban y dominaban el lugar.






La visita guiada acabó en El Caletón, con un día expléndido!!








y los chicos del Centro Ocupacional y alguno de los nuestros, no pudieron resistirse a echarse un bañito.







Preparamos las mesas en la entrada del Instituto y parecía aquello una boda!! Cada vez se apuntaba más gente a la comida!! Llegamos a ser unos 60 comensales y aún no sé cómo podía estar todo tan organizado!! jajajaja. Tenemos un equipo de profes y personal laboral en este Instituto demasiado acostumbrado a una parranda!! jajajaja



El postre, tarta de cumpleaños para celebrar los cumples de aquellos que no hemos celebrado durante el curso, como Vicky, tutora del Aula Enclave A, que lo hace en verano.






y de Carolina, que la pobre cumplió el primer día de clase y no se lo celebramos. El día pasó volando!! De todas formas nos volveremos a ver la semana que viene en la entrega de Orlas que va a ser una super fiesta!! Ya les contaremos!!

No hay comentarios:

LinkWithin