03 junio 2008

Reencuentro con el CEEE Puerto del Rosario

Hace días que no escribo y tengo mucho que contarles, lo primero es que he estado malita y me perdí la gran fiesta del Día de Canarias (qué ironía, con lo que hemos esperado que llegara ese día!!). La fiesta salió genial, y ganamos el primer premio de las mesas!!! En cuanto tenga las fotos las colgaré para que vean lo bonito que quedó todo. Aunque estaba en casa enfermita mis compañeros me fueron dando envidia a cada rato, mandándome mensajes y fotos de todo lo que sucedía. Gracias a todos!! El viernes como era festivo aquí aproveché para darme un saltito a Fuerteventura, mi tercera casa. Allí pasé mis primeros años de trabajo y sigo "enganchada" a mi primer colegio, el Centro Específico de Educación Especial de Puerto del Rosario del que fui Directora durante cuatro años.
El cole es pequeñito pero tiene un encanto increible, miren qué maravilla de patio de recreo, a que parece una casita?







Aquí estoy con dos de los niños, Fatiha y Rodrigo y con Javier y Olga, maestro y auxiliar del centro. Mi primer año solo estábamos nosotros tres y Carmen Luisa, la auxiliar de mi clase a la que le mando un abrazo enorme, que no estaba en el cole ese día. Qué tiempos aquellos!!




Este es uno de los murales que han realizado con los niños del cole. Desde aquí les mando millones de besitos a todos los niños y al personal del centro y mil gracias por seguir tratándome como una más. No se preocupen que yo tampoco les olvido!!

No hay comentarios:

LinkWithin