22 junio 2008

Nos vamos a Inglaterra!!!

No sé cómo se me había pasado por alto escribir esta noticia!! El próximo domingo 29 a estas horas Gabriel y yo estaremos ya en Inglaterra de viajito de fin de curso. Les cuento, resulta que cada año el Club de los Leones de Los Realejos organiza un viaje CON TODO PAGADO!! para chicos con discapacidad. Avisaron al Colegio Inés Fuentes, que ya asistió el año pasado y le dieron 4 plazas y ellos super encantadores, como siempre, me avisaron para compartirlas. De 4 plazas pasamos a 6 y podríamos haber conseguido más, pero de mi clase solo una familia fue atrevida (la de Gabriel) y el resto no se apuntaron por diversos motivos. A ver si para el próximo año, conseguimos que vayan todos porque es una oportunidad única!!
En total vamos 6 alumnos (5 del Inés Fuentes: Amaro, David, Jose David, Eliana y Dani) y 1 del IES Garachico, Gabriel; y tres adultos: Cloty y Joaquín del Inés y yo. Lo gracioso es que de los 5 que van del Inés Fuentes, tres de ellos fueron alumnos míos el año pasado así que voy super contenta de vivir esta aventura con ellos.
Al grupo se sumarán también otros alumnos y profesores o familiares de otros centros de la isla y los colaboradores del Club de Los Leones.
Estaremos 7 días y les dejo la programación de este año para que vean la de cosas divertidísimas que les tienen preparadas a los chicos. Si pinchan encima de la imagen podrán leerlo entero.
Va a ser increible!! Haré fotos como una loca para compartirlas con todos ustedes en cuanto regrese. La verdad es que es de agradecer que hayan organizaciones como éstas dispuestas a organizar y sufragar los gastos de un viaje tan impresionante para nuestros alumnos.










No hay comentarios:

LinkWithin