30 julio 2008

Aula PT

Otro Blog que ofrece recursos fantásticos para maestros de Educación Especial y para tutores de Infantil y Primaria que quieran reforzar algún aspecto concreto. Está dividido en materias y lo mejor es que puedes descargar directamente los recursos en pdf o enlazar con la actividad multimedia que proponen. Si recuerdan fue uno de los finalistas en el concurso Espiral de Edublogs, y era uno de mis favoritos.

5 comentarios:

Amanda Bastías San Martín dijo...

Excelente links, te doy las gracias por publicarlo. Soy una blogprofesora chilena. Me gusta estar buscando nuevos recursos para colaborar con el proceso de aprendizaje de mis alumnos...gracias nuevamente.
Amanda

Amaya dijo...

Encantada de conocerte Amanda, me sigue pareciendo increible la magia de los Blogs para cruzar fronteras. Te agradecería que ya que tienes un blog educativo participaras en la encuesta. Tus niños del cole son una monada!! Los acabo de ver en tu blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Amaya:
Soy Bernarda, alumna del curso JClic.
Quería felicitarte por tu blog y los enlaces que propones. Desde que Iñaky nos comunicó lo de tu premio, visito con frecuencia la web, a ver qué novedades nos presentas.
Muchas gracias por darnos la posibilidad de seguir aprendiendo de ti. Un abrazo.

Amaya dijo...

Mil gracias Bernarda, por esas palabras tan bonitas!! Así sí que le dan ganas a un@ de ponerse manos a la obra!! jajaja. Disfruta de las vacaciones y en Septiembre nos volveremos a ver con nuevas ilusiones.

Aula PT dijo...

Hola Amaya,
Felicidades por vuestro premio, sin duda os lo merecíais.
Gracias de nuevo por recomendar mi blog, espero seguir ofreciendo cosas interesantes a la vuelta de las vacaciones.
Un saludo.

LinkWithin