10 julio 2008

Viaje a Inglaterra

Hace unos días regresamos del super viaje a Inglaterra organizado por el Club de Los Leones. Ha sido increible!! Estuvimos siete días en Hasting, al Sur de Inglaterra y aunque me parece increible voy a intentar hacerles un resumen de la experiencia allí vivida.

Del aula enclave de Garachico, solo fue Gabriel, y es una pena porque estoy segura de que el resto se van a arrepentir en cuanto vean todo lo que hicimos!! Nuestro grupo eran 11 (Gloria y su hijo Borja de Tegueste, 4 niños del Inés Fuentes, los profesores y nosotros). Resultó ser el mejor grupo del mundo!! los niños congeniaron desde el primer el día y los profes parecíamos una piña. Nos hemos reido de lo lindo!! En total fuimos al viaje a Inglaterra unas 50 personas, repartidos en centros de toda la isla.

Aquí está Gabriel en el avión, celebrando que España ganó la Eurocopa!! A quién se le ocurre salir de viaje a la misma hora que el partido??? Teníamos frita a la azafata... Al fondo están Yayi, la madre de Paula y Tamara, que se unieron en seguida a nuestro grupo y con las que vivimos momentos inolvidables.




A Inglaterra llegamos de noche y fuimos directos a la cama!! Nos quedamos en un hotel muy cerca del aeropuerto y Gabriel y Amaro compartieron habitación y desde ese día no se separaron!! Parecían mellizos!! jajaja.





Esta es la fachada del hotel. No pudimos disfrutarlo mucho porque de ahí nos marchamos al parque de caravanas donde nos quedaríamos toda la semana.






Gabi y Amaro.








El equipo, justo antes de repartirnos las caravanas.








Este es el parque Coven Haven. Es increible, está lleno de caravanas en las que caben 6 personas y rodeado de cesped por todas partes y recursos de ocio de todo tipo (campo de fútbol, baloncesto, piscina, supermercado, restaurantes, discoteca, de todo!!)













Esta era una de nuestras caravanas.








Por dentro son como casas, con cocina equipada, salón, televisión...








Había 2 habitaciones con camas individuales y otra con cama de matrimonio. Parecía increible que cupiera todo eso!!







Esta es una de las piscinas del parque. Por dentro hay otra climatizada con tobogán incluido!!







Al día siguiente, nos fuimos a la estación de Romney a coger un tren super gracioso, pequeñito y de carbón como los de antes!! Parecía de juguete!!





El paisaje era increible, unas praderas verdes preciosas llenas de ovejas, caballos y vacas.





Nos paramos en la última estación, en Dungeness, al lado del faro.






La pena es que había una visita de un colegio y no pudimos subir al faro.

Comimos todos juntos en la playa, que estaba al lado y desde la que se podía ver otro faro precioso.

El agua estaba helada!!! a nadie se le ocurrió ni mojarse los pies!!







Por la tarde nos fuimos a bañar a la piscina.







y tomamos el sol como marqueses en nuestro jardín. Todo el mundo estaba alucinando con el buen tiempo que hacía, lo normal es que en esta época del año llueva... nosotros estábamos encantados!!

Por la noche cenamos en uno de los restaurantes del parque.

y luego, a la discoteca a mover el esqueleto!!







El tercer día lo pasamos en el parque zoológico Drusillas, que no se parece en nada a nuestro Loro Parque. Este está lleno de juegos educativos para conocer a los animales y su hábitat y salvo los pingüinos no tenemos ni un animal en común!! Había algunos rarísimos!! Este fue el único día que nos llovió un poco, pero aún así aprovechamos de lo lindo.










No me digan que este mapache no está pidiendo a gritos que te lo lleves a casa??

Hicimos estragos en la tienda del parque, Amaro estaba en el paraíso había muñecos de Nemo de todos los tamaños!!

Se suponía que la cena era una barbacoa!! pero se ve que estos ingleses solo saben hacer hamburguesas!! Donde estén unas buenas chuletas!! jajaja
Estos son todos los niños del viaje.


Al día siguiente era nuestro día libre, así que nos fuimos caminando al pueblo, para conocer Hasting por nuestra cuenta.






Nos emocionamos cuando llegamos al mar!!





Esta es la perfecta estampa de Hasting, las casitas y las gaviotas que están por todas partes.





A partir de ese día, dejamos de lado los típicos sandwichs ingleses y nos preparamos nuestra propia comida!! Éramos la envidia de todo el campamento!! Todos se nos pegaban a la caravana!! jajaja

Por la tarde nos fuimos todos a la bolera y lo pasamos genial!!








Esta foto va dedicada a Elisa (la mamá de Gabriel) y a Tania (la adjunta de Taller de nuestra clase) aunque no lo crean es Gabriel, desayunando un bocata de jamón y QUESO!!!

Ese día nos fuimos a conocer las cuevas de los piratas.







Aquí estamos Gabri y yo, decapitados en la cueva de Smugglers.
De ahí, nos fuimos a comer a una feria y nos subimos en los cochitos de choque.






Cuidado, que voy!!!







Nos subimos a la montaña rusa, el tiovivo...

Para terminar el día nos llevaron al muelle de Hasting y al Acuario.
El último día lo pasamos en el parque disfrutando de la piscina y por la tarde hicimos la fiesta de despedia en un pub gigante (que era una casa). Todos decíamos lo mismo: queremos repetir el próximo año!!! A ver si hay suerte y volvemos!! Mil gracias a todos los compañeros que vivieron esta aventura con nosotros, nos hemos divertido como niños chicos!! Ha sido una experiencia inolvidable!!

No hay comentarios:

LinkWithin