26 septiembre 2008

Nos presentamos

Por fin hemos tenido un ratito en clase para preparar las presentaciones, y aquí estamos todos los componentes del Aula Enclave B del Ies Garachico, que compartiremos este curso juntos con mucha ilusión:

Soy Alexis, tengo 18 años . Estudio en Garachico. Me gustan los coches maxi tunning y las chicas guapas y me gusta la discoteca.







Soy carolina, vivo en El Guincho, tengo 17 años. Me gustan las arañas.







Me llamo Alejandro, tengo 15 años. Soy un poco tímido. Me gustan los caballos.







Hola me llamo Ayoze tengo 13 años . Me gusta el presing cach,Batista es el mejor. Me gustan los choches de carreras y las motos. Soy nuevo en el instituto.






Hola me llamo Ilenia, vivo en Los Silos. Tengo 15 años. Me gusta ir al instituto.







Hola me llamo Gabriel, tengo 16 años. Me gustan los animales.








Hola me llamo Tania y soy la maestra de Taller. Entre mis aficciones está jugar al voley. Empezamos con muchas ganas este año.







Hola me llamo Amaya y soy la maestra de la clase. Me encantan las Nuevas tecnologías y viajar.

No hay comentarios:

LinkWithin