02 septiembre 2008

Para mejorar nuestro Blog

Este curso comienza una nueva etapa del Blog, con cambio de look incluido y para todos aquellos que se quieran animar a renovar el suyo, les dejo dos enlaces que a mí me han servido muchísimo:


Rosa, tiene un Blog chulísimo y lleno de explicaciones sencillitas para que cualquiera pueda innovar su blog.


Eulalia, de profesión electricista, es una amante de las nuevas tecnologías y siempre está dispuesta a resolver las dudas de los blogueros y a incorporar nuevos trucos para "tunearlos"

2 comentarios:

LaGrapadora dijo...

Me ha encantado tu blog, enhorabuena. Una pregunta, a ver si me puedes ayudaren mi blog tengo el gadget de páginas, pero no puedo ponerlas como pestañas, solo como lista de enlaces, ¿sabes cual podría ser la razón?

Amaya dijo...

Muy buenas, efectivamente las páginas se crean como un gadget, así que una vez creado, te vas a diseño y arrastra ese gadget debajo de la cabecera para que lo veas arriba como lo tengo yo por ejemplo y ya se te coloca directamente. Un saludito!!

LinkWithin