05 septiembre 2008

Ya tengo avatar en Second Life!!

Esta foto está tomada en un parque precioso que he encontrado en Second Life y esta soy yo en el mundo virtual, después de hacer veinte millones de cambios para que se parezca lo más posible a mi apariencia real. No ha quedado tan mal, no? jajaja Mi avatar es Amypad Magic así que si os animais a crear el vuestro ya sabéis cómo encontrarme.

3 comentarios:

Tere dijo...

Holaaa! A lo mejor te apetece participar en un encuentro virtual con George Siemens sobre el Conectivismo, yo estoy metida en el evento, pero con tanto lío estos primeros días de organizar el colegio, no he tenido ni tiempo ni ganas de crear mi avatar.Te adjunto una copia del correo que recibí a ver si te convence.
George Siemens ha tenido la gentileza de aceptar nuestra invitación para dar una Conferencia exclusiva para Connectivitas -con rueda abierta de preguntas- el próximo día 24 de septiembre, a las 22.00, hora española, en nuestra sede de Second Life.

Para poder asistir al evento es necesario registrar nuestro avatar. Por ello, hemos creado una página en la wiki de Grou.ps (http://grou.ps/connectivitas/wiki) destinada a este fin.

Sin duda, será una gran ocasión para aprender y poder resolver nuestras dudas sobre el tema.

Saludos cordiales,

Esperanza Román / Dolors Capdet

Besos y feliz comienzo de curso

Amaya Padilla Collado dijo...

Hola Tere, ya veo que no paras la pata nunca!! jajaja. La verdad es que es una gran oportunidad pero entre que aún no sé cómo moverme por Second Life y que no soy una super especialista de inglés como tú, me pongo de los nervios de solo pensarlo... ;) por más que uno se meta de lleno en este mundo de las TIC parece que siempre hay algo nuevo y es imposible estar al día en todo!! jajaja.Disfrútalo y espero noticias tuyas para que me cuentes qué tal la experiencia. He leido algunos artículos de él y me parece que hace aportaciones muy interesantes sobre los nuevos paradigmas educativos. Espero que hayas disfrutado este verano y que sigas con la misma ilusión y dedicación tu maravilloso blog.

A. dijo...

uh.. yo jugaba second life... pero despues me aburri porque lo unico qe encontraba para hacer era bailar... si algun dia vuelvo te busco :)

LinkWithin