19 noviembre 2008

Seguidores

Qué ilusión!! Ya tengo los primeros seguidores!! Esta opción es nueva en Blogger y se trata de visualizar, por así decirlo, las personas que normalmente te siguen y suelen ver tu blog con asiduidad. Ya sé que puede parecer una chorrada pero no me digan que no queda super lindo!! Además es una forma genial de conocer a la gente que está detrás de la pantalla. Así que ya sabes, si sueles entrar a este blog y consideras que lo que aquí se hace es de tu interés, vete a la sección de Seguidores que está en el lateral izquierdo y apúntate!!

5 comentarios:

Joana dijo...

Y más que te seguiré a partir de ahora! En mi cole se ha puesto un aula enclave y está TODO por hacer. Empezamos de cero. Aunque yo no voy a ser la tutora tendré que implicarme, así que ya te daré la lata, jeje. Un besito.

PD. Y si que quedan mono lo de los seguidores ;)

Amaya dijo...

No te preocupes, que ya sabes que te echaré una mano en lo que pueda.Muchos besitos y mil gracias por seguirnos.

Anónimo dijo...

Amaya, soy Tere y por copiona acabo de instalar el artefacto ese de los seguidores asi que ¡estás tardando!, que me da vergüenza verme ese ceroooo horrorosooo.
Besos y a seguir innovando

Anónimo dijo...

Yo también soy seguidora, quiero que me cuenten eh... y en cuanto nos pongamos mi compañera de aula enclave y yo a desarrollar nuestro propio blog con nuestros chicos/as, me añado con el sistema de blogger.
¡Besos y felicidades a los chicos/as y a sus educadoras por ese viaje estupendo a Málaga!

-Maku-

Amaya dijo...

Eres un encanto Maku!! No te preocupes que seguro que en un menos de lo que crees ya estás con tu Blog en las manos, compartiendo todas vuestras experiencias y somos nosotras las que nos hacemos seguidoras!! jajaja

LinkWithin