11 mayo 2009

El libro del perro

El fantástico J.M Marcos del Blog Informática para Educación Especial sigue innovando y facilitándonos la vida a los maestros con recursos creativos para fomentar la comuniación. En esta ocasión se trata de los libros para hablar. Me encantó la idea así que me he puesto manos a la obra y siguiendo su modelo he realizado uno sobre el perro.
Aquí les dejo algunas páginas para que lo vean, pero les recomiendo ir directamente al Blog Informática para Educación Especial para que conozcan el resto de libros y recursos y puedan descargarlo bien a través de su página o de la de ARASAAC.
Espero que os guste y sobre todo que le podáis sacar partido en clase.






























2 comentarios:

José Manuel dijo...

Está fenomenal el libro.
A mis chicos, les ha encantado.
Alguno ya se lo ha ojeado varias veces.
Seguiremos haciendo unos cuantos más, aunque ahora estaré una temporada un poco más liado con ARASAAC.
Saludos y nos vemos.

Amaya dijo...

Me hace mucha ilusión saber que a tus chicos les ha gustado, es todo un honor!! Los alumnos de las Aulas Enclave de nuestro instituto, tienen otro nivel competencial y es genial poder de vez en cuando, preparar materiales pensando en otros alumnos que he tenido en el Centro Específico. Me parece genial que te dediques a otras cositas, especialmente si se trata de ampliar el ya estupendo banco de recursos de ARASAAC, de una u otra forma, seguimos "aprovechando" tu gran creatividad!!

LinkWithin