09 mayo 2009

Visita familiar

Ayer tuvimos visita nuevamente, esta vez me tocó a mí, se vino mi mami, una amiga de la familia, Rosi y mi perrito compartido Tao.


Mi madre, Amparito, fue la encargada de llevar el Taller Cocina (de tal palo tal astilla!! jajaja)








Aquí está Rosi, de jurado oficial provando el salchichón de chocolate y aprovamos!!







y aquí está Tao, el rey de la fiesta que se paseó de manos de los chicos de las dos clases por todo el centro.











Hasta Cecilia, gracias a su profe María, se atrevió a jugar con Tao, y es que está para comérselo de lo lindo que es.




2 comentarios:

Maite dijo...

Amaya, acabo de ver el salchichón de chocolate, madre, qué hambre me acaba de entrar! y yo que al ver el titulo he soltado un guiño... jajaja ñam!

El día ha parecido ser estupendo, las fotos lo dicen todo. Y siiii es una preciosidad de amor peludo.

cuando puedas pasate por aqui
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/gracias-comparto-premios-y-otros-no.html

te espera un premio :)

Amaya dijo...

Mil gracias por compartir este premio Maite, tu Blog me encanta y es sin duda una herramienta ideal para todos los docentes que deseen comprender y cargar la mochila de recursos para atender a las personas con TEA.

LinkWithin