05 mayo 2009

Visita nuestro nuevo Blog " De Garachico al Mundo"

Este curso volvemos a participar en el 10º Certamen de Educared, " A Navegar" con nuestra clase. Hemos tenido mucha suerte porque el máximo por grupo son 6 alumnos, así que todos los compañeros del Aula Enclave B hemos podido participar en el mismo grupo. Este año se han ampliado las modalidades de participación, pero nosotros repetimos en la modalidad de Blog, ya que los chicos tienen mayor conocimiento en este campo. Al estar integrados en un Instituto participamos junto a alumnos de la ESO, así que el nivel sube un poco... pero la ilusión que le ponen nuestros chicos es digna de mención!! y el año pasado conseguimos un tercer premio nacional así que, la esperanza nunca se pierde y más después de haber disfrutado de la gran experiencia que vivimos en Málaga gracias al concurso.
Este año se participa a través de unas temáticas concretas y nosotros hemos decidido hacer una investigación sobre nuestro entorno cercano con el fin de dar a conocer el maravilloso municipio donde estudiamos (paisaje, arquitectura, historia, tradiciones...). A lo largo de este mes los distintos grupos participantes irán trabajando sobre su tema y colgando las entradas.
Si quieres conocer nuestro Blog, "De Garachico al mundo" y realizar tus comentarios, solo tienes que pinchar en la imagen.




No hay comentarios:

LinkWithin