21 febrero 2010

Canción: Había una vez, un circo

Sigo con la idea de recuperar canciones infantiles de toda la vida y versionarlas estilo ARASAAC, hoy le toca el turno a Miliki y su canción "Había una vez, un circo".
Le dedico con mucho cariño esta canción a Mª José y a su estupendo hijo Pau, que sé que les encanta esto de cantar.Muchos besotes a los dos!!


CANCIÓN-HABÍA UNA VEZ UN CIRCO



y aquí el vídeo para que recordemos juntos esta estupenda canción:

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, amis peques les encantan las canciones de miliki, yo me he aprendido casi todas y las cantamos en el coche,ja,ja,ja...un beso,guapa.

Angel dijo...

Hola Amaya
No pude dejar de felicitarte por el premio wiki, mientras estaba muy atareado con el diseño de los nuevos juegos que ya se pueden ver en cincopatas.com.
Ahoya que ya están colgados… estaba buscando dónde poder informarte y me encuentro con que Cristina ya ha pasado por aquí. Es un terremoto de mujer… Admiro su tesón y su forma de enfocar la situación. Todos sabemos que está llena de contratiempos pero creo que ella es un ejemplo a seguir.

Amaya dijo...

Qué bien, otra fan de Miliki!! yupiii!! me encanta saber que todos cantamos a la vez!! Besotes para Natalia y Santi, que cada día están más guapos.

Amaya dijo...

Qué alegría me das Ángel!! LLevo ya un rato jugando y están genial, el de las ojas me ha encantado, eso de hacer barrido con el ratón es estupendo para iniciarse y en la pizarra digital divertidísimo. Besotes y no dejes de crear!!

LinkWithin