18 febrero 2010

Kreative Blogger




















Ya estoy de vuelta de vacaciones con ganas de contarles muchas cositas, la primera me hace mucha ilusión y viene de manos de Zhenda, del Blog Nuestro diario y de Jesús, del Blog Crea y aprende con Laura que me entregan este meme creativo, en el que tengo que contar 7 cosas sobre mí y pasarlo a su vez a 7 blogs que considere merecedores de este galardón. Mil gracias!!

Pues ahí va:

1.- Me encanta viajar, no hay fiesta que no aproveche para una escapadita, hoy estoy llegando de Fuerteventura que es mi paraíso particular.
2.- Adoro los pictogramas, el mundo es más fácil con un apoyo visual y hablo por mí misma, que si no es por los machanguitos en la vida hubiera sacado la carrera, ni mucho menos el doctorado jajaja.
3.- Me fascina la complicidad y solidaridad que se crea a través de internet y la familia bloguera.
4.- Soy una amante de la cocina, especialmente de la repostería, tengo una colección increíble de moldes para tartas, muffins, cookies... menudo invento los moldes de silicona!!
5.- Me gusta mucho la fotografía.
6.- De pequeña cosía patchwork y hacía manualidades de todo tipo (Mi mami es toda una artista)
7.- Mi Blog es mi hobbie preferido, me impresiona saber que en lugares tan distintos del mundo otros docentes o familias sigan lo que hago. Es mágico.

y ahora mis nominados!!

1) Olga, de El Rincón de la maestra. Cada vez que entro en este Blog me dan ganas de volver a Infantil y descubrir el mundo nuevamente a través de su estupenda metodología.
2) Tere, del Blog, Samoga en casa, la teacher más creativa y puesta en nuevas tecnologías que he conocido, con ella el inglés además de divertido parece fácil!!
3) Juana, del Blog Maestra de AL, un rincón lleno de magia y nuevos recursos para estimular el lenguaje de nuestros niños.
4) Olga, del Blog Aula abierta TGD, siempre entusiasta y con ganas de compartir su experiencia con todos
5) Anabel, del Blog El sonido de la hierba al crecer, de esas personas a las que hay que dar gracias por encontrarlas en el camino, madre y maestra.
6) Eugenia, del Blog de los Maestros de Audición y Lenguaje, una de esas maestras incansables y llena de creatividad que nos muestra no solo en sus recursos para logopedia sino como artista en su otro blog Mis manualidades con goma eva.
7) El Blog del Aula Enclave del IES Cruz Santa, que se ha llenado de valor y entusiasmo para empezar esta aventura y compartir con todas sus grandes creaciones.

Muchas felicidades!!

4 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Muuuuuuchas gracias Amaya. ¡cuánto tiempo! me alegra saber que has sobrevivido a tantos temporales y que vuelves con más ganas de currar, si es que eso es posible.
Un besito y cuídate mucho

Surcos dijo...

Muchas gracias, Amaya, por el detalle y por tus palabras. Eres un cielo y un gran curranta, así que viniendo de tí: ¡es todo un lujo!
Un caluroso abrazo

Juana dijo...

Hola Amaya... Muchísimas gracias por acordarte de mí para este premio, y como siempre, gracias por tu fantástico trabajo que haces y que compartes con todos. Muchos besos
Juana

Amaya dijo...

Vosotras sí que sois unas currantas!! Con compis así da gusto estar enganchada a esto de los blogs.Besotes

LinkWithin