19 febrero 2010

Visita al Aula Enclave del IES Vigán en Fuerteventura

Esta semana de Carnavales me la he pasado en mi Fuerteventura querida y aprovechando que allí no eran vacaciones me hice la "ruta de los colegios" que yo llamo, que se trata de visitar a los amigos que dejé allí y los que han sido mis alumnos que es algo estupendo. Me encantó volver a ver a los niños del CEE Puerto del Rosario, donde trabajé y fui directora 4 añitos y a los amigos del CEIP Millares que son unos profesionales de los pies a la cabeza, pero lo mejor vino el último día que pude coincidir con Letichi, una compi dentro y fuera de la profesión y visitar su Aula Enclave que está en el IES Vigán en Gran Tarajal.
Los niños estaban privados y con ganas increíbles de enseñarme todo lo que hacen y Leti, tan guapa y entregada como siempre. Lo que daría por tenerte por aquí cerquita chiqui!! a tí y a Rebe, claro, que con profes así cualquiera lleva un colegio!!
Por mucho que Leti siempre me lo dice, verlo en directo es muy diferente, casi no me exploto de la risa al ver que los chicos tenían tantas cosas que han sacado de este Blog, fichitas, carteles, manualidades... es genial poder compartir!! eso sí, ellos le dan a todo su toque personal y único, son unos currantes!! Nos dio tiempo de todo, de hablar, de hacer un taller de cocina, de bailar al ritmo de La Bomba, de escuchar su entrevista en la radio (se van a hacer famosos) y de reirnos de lo lindo, porque estos chicos y chicas son divertidísimos!! Para rematar me regalaron una tarjeta lindísima y unos botitos de sal y para colocar una velita preciosos.
Aquí les dejo unas fotitos para que los conozcan y desde este rinconcito les mando un besote enorme a cada uno de ellos, a Carmen, la adjunta de Taller que me dio mucha pena no conocerte y por supuesto a mi Letichi querida, que se lo curra como nadie!!



1 comentario:

LETY dijo...

Chiqui millones de gracias... es un orgullo ocupar un cachito de este super blog...y que sepa todo el mundo que sin tu ayuda... esta labor no sería tan fantástica...Gracias por estar siempre ahí... a los chicos les va a encantar... Besitos y enhorabuena por ese premio!!!!

LinkWithin