07 marzo 2010

Fichas: Aprendemos a fregar los platos

Ángeles, maestra del Colegio Público de Educación Especial Alborada en Zaragoza, me ha propuesto realizar unas fichitas para trabajar en el Taller de Autonomía con sus alumnos, y como lo prometido es deuda, aquí va la primera entrega. Gracias wapa por proponer siempre temas tan prácticos, a mis chicos también les van a venir genial!!

Comienzo con las actividades para aprender a fregar los platos:

Apr en Demos a Fregar Los Platos


Ya saben que todas mis fichitas están en el banco de recursos de ARASAAC, donde las podrán descargar además en formato word para modificar y adaptar cada uno a sus alumnos. Para descargar PINCHAR AQUÍ

3 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

El 8 de Marzo se celebra el Dia internacional de la Mujer Trabajadora, pasate por http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html o por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html y vente a recoger un premio especial que he hecho con mucho cariño para todas nosotras.

Abrazos

Amaya dijo...

Gracias wapa y Felicidades por este día tan especial!!

ANGELES dijo...

GRACIAS POR TU TRABAJO , YO TE SEGUIRE PROPONIENDO MIL IDEAS QUE TENGO. UN BESITO MUY FUERTE Y TE MANDO ENERGÍA CREATIVA
ANGELES

LinkWithin