15 marzo 2010

Sorpresa del Equipo Directivo de mi centro

El viernes nuestro Equipo Directivo y Jerónimo como representante del profesorado, nos dieron una gran sorpresa, me trajeron un ramo precioso para celebrar nuevamente el premio Wikisaber somos todos. Son de lo que no hay!! Rubén, nuestro guarda de matenimiento, me tenía colgado en clase un cuadro con los recortes de periódico, Noda, el secretario colgó un Power Point en la pantalla de entrada del centro con la información del premio... y yo, que lo tenía todo casi que en secreto absoluto... si es que esto de pasar desapercibida es cada vez más complicado!! jajaja Pero la verdad es que son cosas muy lindas y desde aquí un besote enorme a todos por celebrarlo con nosotros.

Aquí estamos con Lupe, nuestra Directora, Timia la jefa de estudio y Jerónimo profesor de Historia del centro.










































7 comentarios:

Marta dijo...

Os dejamos un premio para vuestro blog. Os lo concedemos por tener un blog chulísimo.
Pasad a recogerlo por:
http://coledecolores.blogspot.com/

Amaya dijo...

Muchas gracias wapa!! Me ha encantado tu Blog y los proyectos "chulísimos", que ganas de viajar con ustedes por Egipto!!

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Enohorabuena chic@s!!! Os lo merecéis.

Amaya dijo...

Muchas gracias Raquel!! Eres un solete!!

Anónimo dijo...

enhorabuena, Amaya!!

Amaya dijo...

Muchas gracias Ana!! Besotes para Pablo

carmen Hernández dijo...

enhorabuena,ojalá sigas consiguiendo muchos más premios,será la consideracióna un trabajo muy bien realizado.
enhorabuena

Carmen

LinkWithin