15 marzo 2010

Premio Blog Chuli

Marta, del Blog Cole de colores me ha entregado este premio al Blog Chuli y me ha encantado porque su Blog me ha parecido genial. Me encantan los Blogs de Infantil, especialmente aquellos en los que se expone su experiencia con las TIC y Marta se ve que las integra estupendamente, así que desde aquí mi agradecimiento y les invito a visitarlo!!

Como de costumbre, le hago entrega de este premio a todos los Blogs fantásticos y chulis de mi lista de favoritos. Por falta de tiempo no puedo estar enviando comentarios para que vengáis a recogerlos pero como sé que entráis a visitarme cuando quieran lo recogen!! Muchos besotes a todos!!













4 comentarios:

Marta dijo...

Hola de nuevo guapa, ya tenís enlazado tu blog como blog amigo, pero ahora soy vuestra nueva seguidora. Besos desde Galicia

Amaya dijo...

Bienvenida Marta a esta gran familia!!

Dan dijo...

hola!!! muy lindo tu blog! tambien te puede gustar el mio! tiene cosas muy utiles para maestras!

www.picturesandcliparts.blogspot.com

Amaya dijo...

Gracias por dar a conocer tu nuevo Blog Dan, te deseo mucha suerte y que nos llenes a todos de cliparts!!

LinkWithin