21 marzo 2010

Toca la batería

Gracias a la aplicación Kenbrashear, podremos convertirnos en baterías por un día. Es ideal para la pizarra digital y para desarrollar la estimulación e inicio del manejo del ratón. Y para los más grandes, podremos crear unas melodías fantásticas!! Para empezar a tocar PINCHA AQUÍ.

2 comentarios:

Kiko Durán dijo...

Estimados/as amigos/as:
Perdonad que escriba aquí. Ya sé que no es el sitio más adecuado, pero no encontraba otra forma de contactar con vosotros/as.
Espero que me recordéis: hace un par de años os solicité colaboración desde Toledo (España) en mi Proyecto de Investigación sobre Blogs aplicados a la Educación (Edublogs). Rellenasteis un cuestionario vosotros/as y vuestros alumnos/as.
Bueno, pues por fin hay resultados. En noviembre del año pasado (2009) pude leer mi tesis y gracias en gran parte a vosotros/as conseguí un Sobresaliente Cum Laude. Gracias a todos/as, de corazón. Y por favor, transmitir mi agradecimiento a vuestro alumnado.
Si me escribís un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es (mi correo de la Universidad de Castilla la Mancha), gustosamente os enviaré una copia de toda la tesis (con sus conclusiones y resultados) donde por supuesto no falta una mención a vosotros/as, vuestros centros y páginas de blogs utilizados.
También me pongo a vuestra disposición, si lo consideráis oportuno, para haceros una visita en persona y poder exponer en vuestros centros los resultados haciendo una comparativa general y particular de vuestra aportación, animando a todos los profesores/as que aún no lo hacen, para utilizar las TIC en general y los Edublogs en particular, en su habitual labor docente.
Igualmente os animo a contactar conmigo mediante Facebook para poder seguir compartiendo ideas sobre la Educación. Si me hacéis llegar un mensaje donde comentéis que sois colaboradores de la investigación, no dudéis que os aceptaré como amigos para establecer contacto y conocernos un poquito mejor.
Gracias de nuevo.
Un abrazo (a cada uno de los contribuyentes).

Amaya dijo...

Para colgar semejante notición cualquier sitio es bueno Francisco!!! Enhorabuena!!! Me caigo rendida a tus pies!! Yo terminé el DEA pero eso de la tesis, lo veo más para la jubilación... jajaja. Hoy por hoy no tengo tiempo para nadita, pero me encanta ver como otros consiguen sus metas y tu trabajo y entrega Francisco ha sido absoluta. FELICIDADES!!!! Un besote enorme y ya mismo te escribo para que me la mandes.

LinkWithin