23 enero 2011

Blog: "La alegría de la Educación Física"

Me encanta descubrir nuevos blogs y éste me ha hecho especial ilusión, se llama "La alegría de la Educación Física" y acaba de empezar. Su creador, Ángel Gallego, es profesor de Educación Física en el CEE La Alegría de Monzón, en Huesca y se aventura con un espacio que nos puede venir muy bien a todos para descubrir actividades que desarrollen la psicomotricidad y seguridad de nuestros chicos. Desde aquí un besote muy grande Ángel, mil gracias por escibirme y por darme a conocer tu cole, me ha encantado el gimnasio, qué de materiales!! Yo quiero una cama elástica también!! jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una entrada en la que felicita a su compañera que cumple 50 años...
Me encanta tener compañeros así ;).Pilar D

Amaya dijo...

jajaja Tú tranquila Pilarita que te haremos una fiesta por todo lo alto!!

LinkWithin