11 enero 2011

Un regalo muy especial

De entre los regalitos navideños me gustaría compartir uno que me ha hecho mucha ilusión, el DVD, el libro y una serigrafía de la portada numerada de "María y yo" y lo mejor con dedicatoria de Miguel Gallardo!! Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de los pajes reales Israel y Rocío que fueron a ver la presentación en Barcelona!! Gracias wapetones por este detallazo!!
Y a todos los que siguen este Blog, recomendarles que se hagan ya con la peli, que el DVD está por fin a la venta!! y con numerosos extras!!

Miguel Gallardo en la presentación del DVD:













Firmando mi librito!!




















Dedicatoria especial. Gracias Miguel!!




















y aquí la menda lerenda, privada como una niña chica con semejantes regalitos especiales.














Para los que aún no conozcan esta maravillosa historia les dejo el trailer:


y el viaje de María:


3 comentarios:

Maribel dijo...

Uauuuuuuuu!!!!!que lujo de edición, vaya regalazo. A disfrutarlo y me punto a una tarde de cine si se puede compartir

Anabel Cornago dijo...

Lujazo, jiji, también los tenemos firmado por gallardo ;)

Amaya dijo...

Maribel!! Bienvenida a casa!! La tarde de cine cuando quieras y más en esa super tele que tienes!! ;)

Qué bien Anabel!! Qué no tendrás tú, mi niñaaaa!! jajaja Espero que este año esté comenzando de maravilla!! Besotes gigantes para los dos.

LinkWithin