12 enero 2011

Portal reciclado del IES Mencey Acaymo

Me hace mucha ilusión, aunque las Navidades ya hayan pasado, compartir el super portal de Belén que han preparado los alumnos del IES Mencey Acaymo en Güímar y que de forma encantadora me envió su maestra, Mercedes Díaz Ramos. Las casitas y el arbolito son como las que realizamos el año pasado nosotros pero los Reyes Magos son invención de ellos y nos han chiflado!! Están hechos con los botes del lavavajillas!! Un besote gigante para los super artistas y mil gracias por enviarnos las fotos.















5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡me encanta reciclar!...y por tanto ¡me encanta el Belén!; Tengo un amigo y compañero músico que hace unos instrumentos musicales que te quedas con la boca abierta
http://nuke.chabieraas.com/Default.aspx?tabid=58

se llama Chabier Aparizio, y tenéis multitud de videos en youtube,es un hombre excepcional, comprometido, y un gran amante del reciclaje y de la defensa del medio ambiente...
lo podéis ver en su página web es

http://nuke.chabieraas.com/

Gracias por compartir este trabajo navideño.
Pilar D

Amaya dijo...

Pero qué amigos tan chachis tienes Pilarita!! Me encanta!! Un besote grande

Anabel Cornago dijo...

¡qué idea tan buena!!! Besitos :)

La seño Vanespecial dijo...

Hola guapa, que chulo!!! no sé si has visto el mio, tb reciclado...a mi me encantan. Voy tb a hacerle una foto al qu hicieron los alumnos de mi cole,en el taller de manualidades pa que lo veas y te de idea pa el año q viene, , chuliiiisiiiimo nena, un besito.

Amaya dijo...

Qué guay Vane, pues mándame las fotos, que seguro que quedó de lujo!! Arriba esa artista!! Un besote grande.

LinkWithin