28 enero 2011

Estaremos en las Jornadas de Turismo y Accesibilidad Universal de Tenerife

Por fin mi querido José Manuel del Blog Informática para Educación Especial ha destapado la sorpresa del año y ya les puedo anunciar que asistiré con él, a las Jornadas de "Turismo y Accesibilidad Universal. Calidad y oportunidad" que se celebrarán los días 9 y 10 de Febrero en el TEA en Santa Cruz de Tenerife.

Las Jornadas han sido organizadas por Turismo de Tenerife y Sinpromi ydesde aquí le mando un abrazo a Virginia, que no ha parado para ofrecer el mejor cartel posible.

En las Jornadas, " se realizará un análisis y se dara cuenta de experiencias prácticas, tanto dentro como fuera de la isla, en las que conviven la actividad turística y la accesibilidad de las personas. El turismo es la principal actividad económica de Tenerife, y la apuesta por un turismo sostenible pasa por una revisión total del modelo turístico, donde sostenibilidad y accesibilidad son piezas necesarias para conseguir un producto diferenciado y de calidad".

El 10 de Febrero se realizará la MESA TEMÁTICA III. INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y
SEÑALÉTICA EN EL TURISMO y en ella participaremos además de José Manuel (ARASAAC) y yo, unos compis muy especiales, EL CENTRO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL INÉS FUENTES!!!!! Va a ser genial, presentarán el proyecto que llevan a cabo ¿Quién dijo miedo a viajar? y nos enseñarán muchas cosas para poder organizar unas vacaciones de forma accesible.

Sin duda alguna, no podría haber elegido mejores compañeros para disfrutar de estas Jornadas, estoy encantada!!

Aquí les dejo el programa de las Jornadas:




6 comentarios:

J. M. Marcos dijo...

Amayaaaaaaaaaaa
¡Que ya voy para allííííííí!
¡A por la vieja, las papas y la dorada! ¡Que ganas!
En realidad, una paliza de viaje, pero dar un abrazo a la mamita arasaaciana canaria, hace que merezca la pena.

David dijo...

Qué envidia más sana!!! Pero no podíamos tener mejor emisario qué J.Manuel el padre de ARASAAC y de todos nosotros. Ya le pasare un tupper mañana para qué me traiga algo.

José Manuel dijo...

Daviiiiiiiiiid, hijo mío.
Me emocionan tus palabras.
Mañana, en Alcañiz, durante la charla a la que vamos, volveré a contar lo de que eres mi "hijo adoptivo", porque me siento muy orgulloso de ser tu "padre adoptivo", aunque en casa no sueltas ni en euro, pero bueno...
Te echaremos en falta en Tenerife y lo del Tupper está hecho. Te traeré unas papas arrugas con mojo picón :)

Amaya dijo...

jajaja Muchísima suerte mañana y a disfrutarlo!! Tranquilo DAvid que yo te hago una cestita!! ;) Besotes gigantes para los dos!!

Unknown dijo...

Felicidades un saludito a todos espero vuestra crónica y las fotos

Amaya dijo...

Gracias bichito!! Seguro que la tendrás. Un besote grande para ti y Maribel!!

LinkWithin