19 junio 2008

Ganamos el 3º Premio en el Concurso A Navegar!!

Hace una horita, una señorita super amable me acaba de alegrar la tarde. Se acuerdan del concurso Educared en el que participamos con el Blog "Un Mundo de Color" en el que exponíamos las manualidades que realizamos en el Taller... pues... HEMOS GANADO EL TERCER PREMIO!!!! Qué ilusión!!! Estoy deseando ir mañana a contárselo a los niños al cole, que además es nuestro último día juntos porque ya se acaban las clases. Menudo regalo de despedida!!! jajajaja. Aunque los premios en sí no son lo más importante, porque lo fundamental es recibir de una u otra forma un "mini reconocimiento" a la labor de todo un año, cada niño ha ganado un APPLE iPOD de 2 Gbd (que es un super reproductor tipo mp4) y para la profe una Unidad Reproductora Multimedia de 360 Gb. Pero lo mejor no es eso!!! Nos invitan CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!! a participar en el próximo Congreso de Educared que se celebrará en Málaga el próximo 30 de Octubre donde se reunirán todos los ganadores. Es increible!!!
Les dejo el enlace para que disfruten con las Bitágoras ganadoras. A mí hay una que me encantó desde el primer momento y que ha tenido el segundo premio y es del COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL GLORIA FUERTES en Teruel, que presentó un Blog dedicado al Agua super interesante y educativo, con propouestas magníficas para trabajar el tema en el aula con alumnos de Educación Especial. Felicidades a todos los participantes y sobre todo a los ganadores!!! A seguir navegando!!!
Este es el enlace directo a nuestra página ganadora:

15 comentarios:

Tao dijo...

Felicidades¡¡¡recompensa gratificante que nivela la balanza del sacrificio que en muchos momentos os ha representado el mantener el dia a dia de un año escolar aportando novedades para no hacer rutinario la estancia de vuestros "exigentes" alumnos.
Seguro que ellos se lo han pasado bien y espero que con "regalito" de premio fin de curso, aun les quede mas grabado los buenos ratos de este curso.

Amaya dijo...

Muchísimas gracias!! Aún no he llegado al cole para contárselo a todos, pero hoy va a ser un día estupendo!! Menudo regalo de fin de curso!! jajajaja

Anónimo dijo...

Eres una máquina tía. Cuanto ejemplo hay que tomar de tí. Fue un lujo trabajar contigo y ahora es otro lujo ver que sigues en la línea.
Es normal que se recompense el trabajo bien hecho. Lo normal es que te lleguen más premios.
Lo difrutarán tus alumnos que es lo importante y lo que me consta que te importa.
Un abrazo (no hace falta que te diga quién soy).

Anónimo dijo...

Enhorabuena Amaya. Dicen que hay que sembrar para recoger y eso es precisamente lo que tu has hecho y espero que sigas haciéndolo. Transmite esta felicitación a todo tu equipo pues este regalo de fin de curso no llega todos los años.
Un besote grande y de nuevo FELICIDADES.

yonoleopoesía dijo...

Felicidades campeona!! Medalla de bronce para la currante número uno y sus alumnos. El año que viene a por el oro, eh? Me alegro que hayan premiado tu trabajo.

Unknown dijo...

Conocimos a Amaya en el Proyecto CAME II, y presentó ya entonces un excelente trabajo, junto con Alicia, que "nos llegó" a los que nos dedicamos a enredar con estos cacharros del 'demonio...
Hoy me ha comunicado esta excelente noticia, que representa una recompensa a la labor callada de un profesorado, al que raramente se le reconoce su inmeso quehacer.
Escribo estas pocas letras para darte mi más sincera enhorabuena y transmitirte el orgullo, que seguro has hecho sentir al profesorado canario (al menos, a mí).
Un abrazo (Teleformación Medusa)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y siga Ud. p´adelante que este premio no es obra de un “milagro” ni de una jornada “homologada”.
Quiero suponer, y supongo, que no intentarás cobrar las horas “extras” invertidas, ni que vas a ir con la cabeza muy alta y soberbia por la calle.
Porque quiero suponer, y supongo, que la alegría se te sale del cuerpo para los que están a tu lado, tus críos y su familia, tu familia (pobre de ella como no entienda este trabajo), tus compañeros (incluso alguno habrá que no se lo creía), e incluso en la distancia me alegro un “montonazo” por ti y por todos los que han hecho posible este premio.
Un fuertísimo abrazo…sin estrujar.
Miguel Marrero Morales

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Mis más sinceras felicitaciones por este reconocimiento a un trabajo lleno de ilusión, de esfuerzo, dedicación y cariño.
¡Felicidades, Amaya!
Asunción

Anónimo dijo...

Muchas felicidades compañera. Ha sido un pequeño reconocimiento a cambio del gran trabajo que día a día realizas con tus chic@s. Eres un curranta y una profesional de lujo.Espero que los caminos de nuestra labor educativa se sigan cruzando durante mucho tiempo.Muchos besos.Cloty y compañeros del Inés Fuentes

Anónimo dijo...

HOLAAA AMAYA¡¡¡
QUIERO DARTE LA ENHORABUENA POR ESTE MERECIDISIMO PREMIO¡¡¡¡HAS TRANSMITIDO AL JURADO LA ILUSION CON LA QUE HAS DESARROLLADO ESTE TRABAJO DESDE EL INICIO...QUIERO DARTE LA ENHORABUENA POR SER UNA MARAVILLOSA HORMIGUITA QUE HA IDO RECOLECTANDO SONRISAS A LO LARGO DE ESTOS MESES PARA CREAR ESTA PRECIOSA OBRA...LO DIGO YO,QUE LO HE VISTO CADA DIA...HAZNOS UN FAVOR,AMAYA,NO PIERDAS NUNCA TU ILUSION DE CREAR Y CREAR...QUE NOS RECREAS A LOS QUE NO TENEMOS DEMASIADA IMAGINACION...FELICIDADES MIL.
LA SIRENA

Amaya dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por esos ánimos!! En especial a los compañer@s del Inés Fuentes, con los que he compartido muchas de estas ideas creativas que se plasmaron en el Blog. A tod@s en general, escriban o no comentarios, que sé que hay muchos que nos leen y ven, ya saben dónde encontrarnos!!, seguiremos en el camino de aplicar las nuevas tecnologías en el aula y con la ilusión de poder compartirlo con tantos compañeros como los que hemos encontrado este año.Sin duda ha sido una experiencia única, para tod@s.Nos vemos en la red!!

Anónimo dijo...

¡¡¡muchísimas felicidades, las personas trabajadoras como tú,son merecedoras de ese premio y muchos más.
Fue un lujo contar con tu apoyo en el curso y es por ello que te animo a seguir sembrando para recoger buenos frutos como los que estas recogiendo,.
SALUDOS DESDE TEROR

Anónimo dijo...

Soy Jacky enhorabuena! por ese premio conseguido.Animos y a por más.
un abrazo

Porsela dijo...

¡Hola Amaya! Muchísimas felicidades de nuevo. Viendo el Blog, desde luego merece un premio, está curradísimo. Y añado que es un placer tenerte como miembro en el grupo de Educación Especial. Como me pediste, de paso hago un poco de publicidad y dejo el enlace aquí. A ver si se anima más gente a participar y vamos sumando y gente y premios! ;) Un abrazo muy fuerte.

www.groups.google.com/group/educacionespecial

Anónimo dijo...

Mi felicitación más sincera por el premio, merecido reconocimiento a una labor que requiere mucho de amor a la enseñanza y a los alumnos, muchas horas invertidas y muchas ganas de innovar (lo digo por experiencia.Un abrazo y a seguir.
Tere del CEIP Samoga

LinkWithin