11 septiembre 2008

Escuchar las entradas

En mi afán por intentar hacer cada vez más accesible el blog, acabo de insertar una herramienta fantástica para poder escuchar las entradas, se llama sonowebs. Debajo de cada noticia aparece ahora un altavoz y la palabra Escucha, apretando en ella nos vamos directamente a la página del programa donde se escucha la noticia escrita en el blog. Es ideal, ya no solo para las personas con deficiencia visual, sino para los que aún no tienen adquirida la lectura como algunos de los alumnos del Aula Enclave o para aquellos que deseen hacer más de una cosa a la vez.
Es muy fácil de insertar, pinchando en la imagen nos vamos directamente a la web del programa y en unos sencillos pasos insertamos el pluggin. Ánimo y a escuchar el Blog!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Amaya, este año a por el premio de Accesibilidad Web, lo tienes en el bote; a ver cuando me pongo yo a hacer lo mismo; la verdad es que hasta hace poco no tenía ni idea del asunto; me abrieron los ojos los de Tadega en el Encuentro de Edublogs. Te envío el enlace de la página con las 40 mejores web de atención a la diversidad, aunque a lo mejor ya las conoces.
http://www.tadega.net/top40-1.php?lang=es&esti=b
Un abrazo (me llegaron tus saludos)

Amaya dijo...

Gracias Tere!! Estás al día en todo y eso me encanta!! Que sepas que te pongo siempre como ejemplo!! Acaba de llegar una profesora nueva de inglés a mi instituto y está super motivada con las TIC, quiere montar un Blog para trabajarlo con los alumnos de la ESO y por supuestísimo te pongo como referente siempre ;) jajaja.Vivan las maestras innovadoras!!

Anónimo dijo...

De nuevo yo Amaya, hoy me siento generosa así que toma nota de este vídeo (a mi me pareció muy interesante). ¡Juntos por la integración!
http://es.youtube.com/watch?v=pss2Xiq9x4o
Gracias a ti siempre.

LinkWithin