15 septiembre 2008

Plantilla para evaluar el nivel competencial en TVA

Basándome en el Currículum del Programa de Tránsito a la Vida Adulta de Canarias, he confeccionado para este curso una plantilla para poder evaluar el nivel competencial del alumno. Espero que os sea útil.


Read this document on Scribd: EvaluaciÓn Del Nivel Competencial Tva

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa quiero abrir esta entrada y no puedo, me podrías ayudar. Gracias. Abenchara

Amaya dijo...

Hola bichillo!! pincha debajo donde pone el título y te lleva directamente a la página del scribd y allí puedes descargar en download el archivo, imprimirlo, etc.
Mucho ánimo para este cominzo de curso!!

Pokito a poko dijo...

Gracias guapa, ya lo pude descargar, sólo una duda: ya las áreas instrumentales no se llaman así verdad o en el currículo de TVA todavía si?, no sé cual es la fecha más actual del curriculum de TVA. Me voy poniendo las pilas en este ámbito a marchas forzadas. Un beso

Amaya dijo...

Hola Abenchara, en el nuevo currículum se contempla un área transversal que se llama Habilidades instrumentales y académico-funcionales. En los documentos está colgado el currículum de TVA para que lo descargues y le eches un vistazo.
Dónde estás?

Pokito a poko dijo...

Estoy en Morro Jable y cada día más ilusionada y con ganas de hacer muchas cosas, tú blog me está ayudando mucho. Gracias besos. Recuerdos a Alicia.

LinkWithin