15 octubre 2008

Paseito por la playa y la piscina

Ayer nos fuimos de paseo a la playa de Garachico.








Estuvimos buscando piedritas para una nueva manualidad.








Aquí estoy yo con nuestro tesoro!!








De ahí nos fuimos a la piscina, aunque el agua estaba helada los que se bañaron lo pasaron genial!!






























Nos reímos mucho con Carolina, que no se soltaba de Tania por nada del mundo!!








Cuando ya nos íbamos, por fin, Carolina se atrevió a moverse sola por el agua, y aquí está victoriosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, SOY TIA DE CAROLINA, MI NOMBRE ES ANA Y CADA VEZ QUE TENGO UN RATITO ENTRO EN VUESTRA PÁGINAS, ES INCREÍBLE LO QUE HA AVANZADO CAROLINA DESDE QUE ESTÉ EN AULA EN CLAVE,MUCHAS GRACIAS PARA LAS PROFESORAS HAN LOGRADO EN POCO TIEMPO MUCHAS COSAS CON ELLA, SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE LA VEMOS EN LA PISCINA NADANDO, BESITOS CAROLINA Y SALUDOS PARA TODOS.

Amaya Padilla Collado dijo...

Hola Ana, no sabes la ilusión que me hace tu mensaje!! Nosotras también vemos muy cambiada a Carolina y es fantástico ver como disfruta de las pequeñas y grandes cosas de la vida y las ganas que tiene siempre de aprender. Nos da muchísima pena que no nos acompañe a Málaga, el premio es también una recompensa a su esfuerzo del curso pasado y la echaremos muchísimo de menos... Un besote enorme para tí y toda la familia y mil gracias por seguirnos a través de la red.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, UN BESITO GRANDE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI SOBRINA "CAROLINA", QUE AL IGUAL QUE ANA YO SOY TÍA, MI NOMBRE ES "ALICIA", AUNQUE TODOS INCLUYENDO CAROL ME LLAMAN "ISI". YO CREO QUE CON LO QUE ESTÁ AVANZANDO ANTES DE LA PRÓXIMA PRIMAVERA DA LA VUELTA AL ROQUE RODEADA DE TIBURONES COMO DAVID MECA, ES UNA BROMA, ÁNIMO CAROLINA, QUE TODOS TE QUEREMOS

Amaya Padilla Collado dijo...

Qué graciosa eres Isi, yo también creo que si la dejamos, CArolina puede conseguir lo que se proponga!! Un beso enorme para toda la familia y gracias nuevamente por seguirnos!!

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO, SOY ISI LA TIA DE CAROLINA, YA VEO LA SOLTURA QUE TIENE CARILINA, SI ES LO QUE YO DIGO DAVID MECA II. ELLA SE PONE MUY CONTENTA CUANDO HABLA DE LAS ACTIVIDADES QUE HACE EN EL COLEGIO Y DE TODO LO QUE HACE CUANDO SALE DEL MISMO. LA VEMOS MUY CAMBIADA Y MUY COMUNICATIVA, ASÍ QUE SE ENHORABUENA PARA TODO EL EQUIPO, EN ESPECIAL PARA SU AMIGA "AMAYA", COMO DICE ELLA, UN SALUDO MUY GRANDE Y BESITOS PARA TODOS Y ESPECIAL PARA CAROLINA

LinkWithin