02 mayo 2009

Wordle

Wordle es un programa divertido para hacer nubes de imágenes con las palabras más utilizadas de nuestro Blog. También podemos escribir nosotros las palabras que queremos enlazar para crear imágenes como ésta.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Que chulo, voy a probar.
He estado dando dos premios más, pero no te lo he dado, creo que te tengo saturada, Y me dabas penitas, pero que sepas que una de las candidatas eras tu, sobre todo el del amigo. Así que si lo quieres me lo dices y te lo llevas.
Besitos.

Jesús Hernández dijo...

Bueno, creo que alguien más delicado que yo se había apiadado de ti. Quizás porque antes pasó por mi blog y de alguna manera me sugirió que pasase yo por aquí. Lo siento.

Pásate por este enlace de nuestra página. Pero te avisamos, lleva paragüas.

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/05/lluvia-de-premios.html

Rosa H Zayas dijo...

Hola! Creo que ya tienes este premio, pero de todos modos te hago saber que de parte de "Recursos para maestros de español", también te hago entrega de él... :-)

http://maestros-espa.blogspot.com/2009/04/reconocimientos-para-el-blog.html.

Abrazos!
Rosa

Amaya dijo...

Isabel eres un solete!! qué considerada!! jajaja. Es cierto que este puentito he aprovechado para descansar y disfrutar de los amigos así que te lo agradezco y de sobras sé que siempre nos llevas contigo así que un besote enorme guapa!!

Amaya dijo...

Mil gracias JJ y Rosa!! Sois lo más!! Besotes para los dos, ya sabéis que soy fan de vuestros Blogs así que es todo un honor!!

Aseret-Teresa dijo...

Amaya, hay un premio precioso recién creado por JJ, esperándote en mi blog.
Un beso

LinkWithin