20 marzo 2010

Materiales para Estimulación Basal

Marta, me ha enviado este enalce que quiero compartir porque nos puede venir muy bien como banco de recursos para trabajar la estimulación con los niños de Educación Especial. El material es fruto del Seminario sobre estimulación Basal, adscrito al CEFIRE de Sangunto que se realizó en el curso 2003-2004. En la página encontraremos un listado estupendo por categorías de materiales que podemos utilizar. Para acceder a la página PINCHAR AQUÍ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo muy interesante deseo saber,mas cadadia y nunca terminaria los felicito por su labor losmejores deseos para todos de ser mejores en todos los aspectos,a la vez me gustaria estar en contacto con ustedes,si se puede pero si no de todas maneras D.L.B.S.

Anónimo dijo...

Me da muchisim alegria saber que todavia existe gente que a pesar de la vida tan individualista que existe en todas partes hay unas como ustedes que parece que lo imposible que pueda parecer algo si se puede les agradezco soy maestra de educacion especial pero vivo en una provincia de Mexico y la verdad tenemos pocas oportunidades de acceso a tanta informacion y orientacion .S A L U D O SSS C, BYE.rosa maria.

Amaya dijo...

Me encanta saber que me escribes desde México Rosa María, no dudes en descargar todo el material que necesites de este Blog y en escribir para pedir lo que necesites, lo bueno de Internet es que aquí no existen fronteras!! Un besote grande y encantada de conocerte.

LinkWithin