28 abril 2010

Excursión a Bolico y El Pedregal

Ayer fue la excursión general del Centro al Albergue de Bolico, en Buenavista. Desde allí, los chicos del Instituto hicieron una excursión de cuatro horas a la que no pudimos asistir ya que era muy larga, pero intentamos como valientes el primer tramo. Hacía un día de verano total!! El campo estaba precioso. De ahí nos fuimos a la zona recreativa El Pedregal, donde comimos y esperamos al resto de alumnos del centro, que llegaron justo cuando nos íbamos, qué pena!!
Echamos de menos a Carolina que estaba malita, a Alexis, Ayoze y Alejandro. Los conductores del transporte Óscar y Manuel nos acompañaron y se portaron de maravilla con nosotros, como siempre. A ver si para la próxima podemos ir todos. Aquí van unas fotitos del día.

2 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

¡Qué bien se lo pasan en tu cole! ¡cuántas excursiones! Quería darte las gracias por el enlace que me pasaste pues, a pesar de que tengo el link directo a la página desde mi blog, no había visto que habían puesto todo ese material, que me viene muy bien porque, la verdad, lo tengo todo ya tan trillado, que a veces me cuesta encontrar cosas nuevas, jeje.
Muchos besitos y no pierdas la costumbre

Amaya dijo...

El tuyo no se queda atrás, que estoy enamorada de tu Directora Juani, qué energía que tiene la tía!! Con la creatividad que tienes a ti no se te secan las fuentes ni en el desierto!! jajaja Un besote gigante pa Samoga, que me tiene enganchada.

LinkWithin