20 abril 2010

Finalista en los premios Edublogs 2010

¡¡Esto hay que celebrarlo!! Mi blog ha sido uno de los finalistas en los Premios Edublogs 2010, y es todo un honor teniendo en cuenta que se presentaron nada más y nada menos que 445 Blogs, todos de gran calidad y con propuestas super interesantes para la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras.
Les recomiendo que visiten la página de los IV Premio Espiral Edublogs 2010, para que conozcan los Blogs finalistas en las distintas categorías porque vale la pena!!

25 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Muchas felicidades, Amaya! No se puede dejar de reconocer el inmenso trabajo que se ve en este blog y el cariño, la creatividad y la entrega con que lo llevas a cabo.
Me alegro mucho y te deseo mucha suerte en la final.

¡Muchísimos abrazos!

Amaya dijo...

Viniendo de ti es todo un honor Conchita!! Que de este premio tú sabes mucho!! jajaja Me ha encantado la idea de las fotos de los alumnos leyendo en su espacio habitual, son super creativas!! Lo que daría por tener más tiempo libre para escribirte y decirte lo fantástico que es tu Blog Conchita, pero ya sabes que hay cosas que no hace falta decirlas, que se saben!! Eres un solete!!

Marta dijo...

Feleicidades wapa nosotros también estamos en la final con nuestro cole de colores ¡Qué ilusión! Mucha suerte

Jesús Hernández dijo...

¡Enhorabuena Amaya!
Me alegro mucho por ti y por el trabajo que desarrollas.

Disfrútalo

Un abrazo

Jesús

Amaya dijo...

Martita!! Como me alegre anoche al verlo!! Es genial compartir esta aventura contigo!!
Jesús como no te presentes el curso que viene me enfado!! Jajaja tu blog cada día es mas completo!! Y merece ser reconocido. Un besote gigante para ti y para Laura

José Manuel dijo...

Muchísimas felicidades, Amaya!!!
Te mereces este premio y un mogollón más :)

Y si no te lo dan, crearemos la platafoma Premio Edublogs para Amaya, ya, de una vez!

Bueno y sabes que tu familia arasaaciana estará apoyándote hasta el final, porque la familia es la familia. Jajaja!

Por cierto, entre la otra botella de champán, que nos debes, y ésta otra, que te deberemos nosotros, pufffff... Yo que bebo la cerveza sin alcohol... buenoooooooo.

Un abrazo muy fuerte.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Preciosaaaaaaa felicidades y muchas gracias por avisarme porque si no es por tu correo ni me entero ya que llevo unos días pachuchilla.
Un beso enorme y te mereces todo lo mejor

Amaya dijo...

Ay José Manuel, que cuando nos veamos vamos a tener que pedir barra libre!! jajajaja. Mil gracias por estar siempre tan cerquita!!

Vanesa!! espero que con este notición se te cure todo y te pongas buena pronto, que te queremos sanita del todo pa celebrarlo!! Un besote wapa!!

Marta dijo...

Hola de nuevo Amaya, a ver si al final nos conocemos en Madrid ojalá...UN BESO GUAPETONA

Angel dijo...

Hola Amaya
Me he enterado ahora mismo de que tu blog es finalista y no puedo dejar de felicitarte.

Amaya dijo...

Marta, ojalá sea así!!

Ángel, eres un encanto!! Levanto las cinco patas para darte las gracias!! jajaja

Tania dijo...

CÓMO NO UNIRME A TOD@S ÉSTAS FELICITACIONES Q ESTÁS RECIBIENDO QUERIDA COMPAÑERA Y AMIGA JEJEJE.
SABES Q ME ALEGRO MUCHO POR ÉSTE BLOG Q TAN CERCA VIVO Y DISFRUTO.
ESTÁS Q TE SALES... ARRASANDO HASTA EL FINAL!!!
CÓMO TE DIGO... ARRIBA LA PADILLA!!

Amaya dijo...

jajaja, lo de las pizzas está echo Tanita!! Besotes compi

Bego dijo...

Muchas, muchísimas felicidades Amaya, muy merecido estar entre los finalista.

Un abrazo.

Amaya dijo...

Muchas gracias Bego, un besote para mi Gran Canaria querida.

Anónimo dijo...

Este año una pared para colgar los "títulos"!!!que bien!!ahora echaré un vistazo a los otros. Un superabrazo!!!Ana

Amaya dijo...

jajaja, eres lo más Ana, un besote gigante!!

Maribel dijo...

Muchas felicidades guapa!! Si tendrás que poner un enlace para los premios en tu blog porque no te cabrán jejeje me alegro mucho y por supuesto merecisísimo

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Felicidades Amaya !!!!

Nuestro mensaje va en términos agrícolas: " PARA COSECHAR HAY QUE SEMBRAR ".

Vanesa Sierra dijo...

Muchas felicidades Amaya! este blog y todo el trabajo que hay detrás se merece el mayor de los reconocimientos :)

un beso muy fuerte!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Amaya dijo...

Muchísimas gracias!!!
No te preocupes Maribel, que si no me caben en mi casita de pinipón te los llevo al chil-out fantástico de tu casa jajaja

A mis compis de la Cruz Santa, les contento en términos jardineros también, "son igual de agradecidos que nuestra tierra" jajaja

Vanesa, mil gracias eres igual de dulce que tus magníficos postres!!

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Enhorabuena Amaya, un gran reconocimiento para un trabajo bien hecho.
Después de la gran presentación que hiciste en el CEP no esperaba menos...¡se lo merecen!!!!!
Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para la siguiente etapa. Muchos besos.

Amaya dijo...

Tú no te quedas atrás y lo sabes, que eres la creadora más fructífera de Blogs que conozco!! Fue un placer conocerte. Muchos besitos y gracias por los ánimos!!

María dijo...

Enhorabuena Amaya, me alegro muchísimo. Te lo mereces un montón!!!!

Amaya dijo...

Muchas gracias María!! Besitos para Javi y para Belén y otro más grande para ti!!

LinkWithin