09 diciembre 2009

Fichas: Jugamos para divertirnos

Silvia, que es una de esas mamis estupendas que he conocido gracias a este Blog me escribió pidiendo unas fichitas para trabajar con su hija el tema de los juegos, que lo importante es divertirse y no ganar y cuando uno pierde no tiene por qué enfadarse. Sin duda es un tema muy importante para trabajar con nuestros alumnos, así que aquí van unas fichitas para comenzar con mucho cariño para Rocío.




Jugamos Para Divertirnos

4 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

Excelente! me encanta. Por cierto, no tendrás alguno sobre compartir los juguetes y no pegar, es que en la guardería de Daniel hay una niña que siempre le muerde. Si no intentaré hacer uno como el tuyo. Gracias guapa.

Eugenia

Amaya dijo...

Pues pensé en hacerlo de las dos cosas pero luego decidí partirlo, así que no te preocupes que está en marcha la segunda parte. Muchos besotes!!

Jesús Hernández dijo...

Bueno, como sea que parece que hoy se celebra el día mundial de comentar en los blogs, he decidido darme una pequeña vuelta por la blogosfera y comentar alguna cosilla.

¡Cuánta verdad y cuánto nos olvidamos de esta máxima! Cuando jugamos a ganar, perdemos más del 50% de las ocasiones, vendemos nuestros principios y solemos acabar enfadados aunque "ganemos". Olvidamos la razón principal por la que jugamos: divertirnos. Confundimos lo accesorio con lo esencial.

Un saludo

Jesús

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/12/dia-mundial-de-comentar-en-los-blogs.html

Amaya dijo...

Qué sabias palabras Jesús!! Si es que eres un filósofo digital!! jajaja Mil gracias por tu comentario y por tus email que siempre me enseñan algo nuevo.Besitos para Laura.

LinkWithin