01 diciembre 2009

Nuestra postal de Navidad

Empezamos hoy el mes de La Navidad y ya tenemos listas para enviar nuestras postales para todas las Aulas Enclave de Primaria y Secundaria de nuestra isla. No me negarán que este año el diseño me ha quedado ideal para un daltónico eh? jajaja. Los chicos de las dos aulas han trabajado mucho y hemos realizado más de 50 postales con muchísimo cariño para todos nuestros compañeros. Ojalá pudiéramos hacer más y que llegaran a cada uno de los hogares de nuestros seguidores!! Para todos vosotros os entregamos esta postalita virtual con el mismo cariño y espíritu navideño.

MATERIALES:

- papel de color verde y rojo
- estrellitas doradas
- pegamento
- tijera
- purpurina plateada

PLANTILLA:





plantilla arbol

Aquí va el paso a paso de la postal:

5 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Chulísima!, me encanta.

Besotes.

Amaya dijo...

Espero que dentro de muy poquito la puedas tener en casita!! Un besote para los dos!!

Bego dijo...

Hacéis maravillas, soys unos artistas.

Reme dijo...

Me ha encantado la actividad. La estoy realizando con mis alumnos y están encantadisimos. Gracias por estas actividades tan chulis y sencillas.
Seguid así y Felices Fiestas.

Reme.

Amaya dijo...

Me alegro mucho de que te gustara Reme, estoy segura de que a tus alumnos les van a quedar genial!! Un besote para esos artistas!!

LinkWithin