07 diciembre 2009

Vela decorada para Navidad

Hoy les enseñamos unas velitas que hemos preparado con nuestra super adjunta Tania para decorar nuestra mesa de Navidad.

MATERIALES:

- vela
- servilleta de navidad
- cola decoupage y blanca
- pincel
- tijeras
- purpurina



PASOS:

1.- pintamos la vela con la cola especial de decoupage








2.- ponemos encima el trozo de servilleta que vamos a utilizar








3.- con cola blanca pintamos las formas que queramos








4.- y le echamos encima la purpurina para que se quede pegada siguiendo el dibujo de cola







y aquí está nuestra velita terminada y lista para decorar la Navidad


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana mismo compro un par de velas y las hago esta semana con mis chicos como regalito de navidad para los papás.
Gracias chicas por compartir.
Muchos besos

Unknown dijo...

Vaya labor más hermosa. Me parece genial que podamos decorar nuestras velas para estas fechas. Asi pues me pondré manos a la obra y les explicaré a mis alumnos los detalles.
Un saludo.

Amaya dijo...

Me alegro de que les guste, la verdad es que es muy sencillita y en un momento podemos crear una decoración navideña con nuestros niños. Seguro que les queda genial!! Un besote a los dos

LinkWithin