22 diciembre 2009

Nueva remesa de postales

Qué ilusión me ha hecho recibir esta postal!! es del Aula Enclave del CEIP María Rosa Alonso, que es de nueva creación y en la que se encuentra este año una gran profesional, Maribel. Wapetona, felicita a tu auxiliar, tus chicos y chicas y los compañeros de primaria que les han ayudado!! y mil gracias por unirte a esta tradición de las postales de las Aulas Enclave. A la vuelta de vacaciones recuerda que tenemos una meriendita pendiente!! jajaja
























Otra maravilla!!, éstas bolitas tan lindas las han realizado los alumnos del Aula Enclave del IES El Médano.
























y esta pijada de postal, nos llega desde las Aulas Enclaves del IES Antonio González en Tejina. En la foto no se aprecian todos los detalles pero está de lujo!! La estrella plateada es de madera y por dentro al abrirla se ve un arbolito y una frase que nos ha encantado: "Todos los triunfos nacen cuando... nos atrevemos a comenzar". Un besote enorme para todos y en especial para las chicas que fueron al viaje a Inglaterra.





2 comentarios:

Maribel dijo...

Muchas gracias, todo un lujo aportar algo a tu fantástico blog. felices vacaciones y cuidado con las pintas..jejejej

Amaya dijo...

Gracias a tí wapa, queda pendiente el taller de blogs para que puedas compartir con nosotros la gran aventura de abrir un aula enclave de TGD infantil!! y una pinta a tu salud me tomaré fijo!!

LinkWithin