15 diciembre 2009

y siguen llegando

Hoy hemos recibido cinco postalitas nuevas y a cuál más linda!!

No puedo resistirme y empiezo por la del Aula Enclave del IES El Rincón, en Gran Canaria, por hacer mención a mi isla natal. La postal es super linda, el arbolito se mueve y lo puedes girar y el cordón que han puesto me ha parecido muy original, así que felicidades para los y las artistas!!



















Otra dosis de originalidad esta vez de manos del Aula Enclave del IES Valle de Guerra en Tenerife, el papel sicodélico me ha encantado!! hace espejitos y nos hipnotizó a todos.

























Esta tan linda, es del Aula Enclave del IES Los Naranjeros, al ladito de mi casa, por dentro tenía además una fotografía del portal de Belén que nos pareció una idea estupenda!! Felicidades chicos!!


























Este osito tan entrañable nos llega desde el Aula Enclave del IES Alcalá, qué tierno!! y vestidito de artista como ustedes!!





















y por último (por hoy, espero) esta bolita-postal del Aula Enclave del CEIP El Draguillo en Santa Cruz. Qué navideña y creativa!! Por dentro también estaba decorada y a todos nos gustó muchísimo!!




















Mil gracias a todos los centros por regalarnos tanto arte condensado!! Prometo que el año próximo empezaremos antes el taller de postales para poder llegar a todos los centros con Aula Enclave de Canarias.

No hay comentarios:

LinkWithin