13 diciembre 2009

Magdalenas brownie con cacahuetes de chocolate

Este fin de semana tengo a mis sobrinas en casa y hemos disfrutado de lo lindo, entre otras cosas, cocinando!! sin duda es una actividad divertidísima para hacer con los niños.
Aquí les presento a Cristina y a Paula, preparadísimas para el taller.



















y aquí las super magdalenas brownie que prepararon, son unas cocineras buenísimas!!



















INGREDIENTES:

- 200gr, de harina
- 200gr. de azúcar
- medio sobre de levadura
- 1 tableta de chocolate de fundir
- 150gr. de mantequilla
- cacahuetes bañados en chocolate
- 3 huevos



PASOS:

1.- troceamos el chocolate








2.- le añadimos la mantequilla








3.- lo calentamos 2 minutos en el microondas para que se derrita








4.- echamos la harina tamizada en un bol








5.- añadimos la levadura








6.- y el azúcar








7.- echamos los huevos








8.- lo mezclamos todo un poco








9.- añadimos el chocolate fundido








10.- y lo mezclamos bien








11.- añadimos unos cuantos cacahuetes y lo mezclamos








12.- servimos dos cucharadas en cada cápsula de magdalenas








13.- y le colocamos un par de cacahuetes por encima para decorar








14.- lo calentamos 20 minutos en el horno (para que se queden como cruditas)







y ya están listas!! quedan de rechupete. Si no le pones los cacahuetes subirán más y también quedan muy ricas.





6 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

Pero qué buena pinta!! Mira, hoy que ha sido un día pasado por agua me hubiese ido genial esta receta. Me la guardo para otro día. Lo bueno es que luego no me acuerdo de comprar los ingredientes, jeje, cómo se nota que cocinar no es lo mío.

PD: Faltas tú en la foto con tus sobrinas!!!!

Besotes

Amaya dijo...

jajaja No salgo porque íbamos en pijama y no es plan!! ;) Por cierto, si antes de comerlas las calentamos un minuto en el micro y le ponemos helado encima están de vicio!!

Unknown dijo...

Uffff por dios con lo que me gusta a mi el chocolate. Están super ricas.
Creo que ahora que tengo tiempo en estas navidades me pondre a entrenerme con esta receta de reposteria. Me vendrá bien. Un beso y feliz Navidad.

Amaya dijo...

Seguro que te queda buenísima Miguel Ángel!! Un besote prenavideño.

TANIA dijo...

FELICIDADES CRISTINA Y PAULA. ¡QUÉ PINTA! CON ESA TÍA QUE ES UNA MAQUINILLA...
QUEDA UNA PENDIENTE EN LA FINCA.
SALUDOS PARA LA MAMÁ, Y QUE SE RECUPERE PRONTO.
BESOS A TODAS.

Amaya dijo...

Eso está echo Tanita!! y con rayo de sol incluido!! jajaja. Besitos y hasta mañanita

LinkWithin