06 abril 2010

Pon un abrazo en tu vida

Marta una de esas fantásticas personas que te encuentras en la red y que disfruta compartiendo recursos me ha mandado este vídeo y quiero compartirlo porque nos puede ayudar a ejemplificar en clase el poder que todos tenemos para darle la vuelta al mundo y crear felicidad a nuestro alrededor. viva la positividad!!
Además el final me encanta!! y mi madre que estos días está sin su perrito Tao, (soy la niñera oficial) seguro que se emociona al verlo.
El cantante es Badly Drawn Boy y el vídeo de la canción se llama "The year of the rat" (el año de la rata). En la astrología china, el año de la rata, significa "el retorno de la luz".


Que lo disfruten, y para ti Marta.... UN ABRAZO!!! jajajaja

6 comentarios:

María dijo...

Que bonito Amaya. Si todos pusiésemos nuestro granito de arena y buena voluntad cambiaría el mundo. Y sin olvidarnos de los que tenemos a nuestro lado, a veces con ellos pagamos nuestras frustraciones. Me encantó.
Gracias por compartirlo. Un beso y un abrazo claro!!

Blen dijo...

Ojalá todos hicieramos ese estupendo ejercicio cada día, abrazar.
Amaya, sabes algo de los programas educativos personalizados (pep) que está pidiendo la consejería. Aún hay mucho lío a la hora de elaborarlos.
Graciassss

Amaya dijo...

Miles de besotes y abrazos para ti también y para Javi!!

Belén, lo de los PEP es para no dormir... sinceramente no me he metido para nada... si ya es complicado de aplicar para centros ordinarios para los nuestros es que nadie se aclara... Lo siento! Muchos besotes.

Tao dijo...

gracias por entender que necesite la presencia de Tao cuando llego a casa despues de mi jornada laboral "tan poco agradable" de estos dias.
En fin, en lugar de un abrazo yo te he mandado a mi perro que es mucho mas que eso¡¡¡¡¡¡¡¡

yonoleopoesía dijo...

Qué lindo tema. Yo lo vi en directo hace años. Siempre va con su gorrito de lana el tipo. Un beso desde BCN.

Amaya dijo...

Pero weno, qué alegría ya estamos al completo el clan Padilla!!jajajaja. Besitos y abrazos a los dos.

LinkWithin