12 abril 2009

Blog: Manualidades (Libros y revistas)

Aquí les dejo un blog de Manualidades del que podremos descargar gran cantidad de revistas y libros sobre distintas técnicas (decoupage, origami, peluches...)

2 comentarios:

Silvia dijo...

hola!hoy he descubierto tu blog que me parece interesantísimo, no tengo contacto con este tipo de iniciativas y estoy alucinando con las cosas que haces. Te escribo porque al pinchar en la imagen de esta entrada y en el enlace, me dirigió a una página que dudo mucho sea la que querías enseñar...
Un saludo!!
y enhorabuena por el blog esta genial!!!
Te animo a que pases por el mío, hago manualidades con arcillas poliméricas y quizás sea un nuevo material que puedas usar, es como plastilina pero la horneas para que endurezca y se consiguen cosas fabulosas de forma muy fácil.
Un saludo!!

Amaya dijo...

Hola Silvia!! Ya he arreglado el enlace, es muy fuerte ya me ha pasado en otras ocasiones, no me expliques cómo lo consiguen hacer pero juraito que cuando los pongo son el enlace original :( Así que si ves alguno más porfa dímelo.
Me ha gustado mucho tu blog, para el año que viene tengo programado usar fimo, la verdad es que queda de categoría total así que tu Blog me vendrá genial!! Un besote y mil gracias!!

LinkWithin