22 abril 2009

Premio Blog Sentimientos y Dedicación

La fantástica Isabel, del Blog TGD Espectro Autista. Soy Ginés, nos acaba de entregar este fantástico premio, "Sentimientos y dedicación" .
Reglas:
1ª Debes elegir un mínimo de 5 Blog sin límite a los que hacer referencia
2ª Cada referencia debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3ª Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4ª Solo se otorga "1 premio”, el cual la premiada o premiado es libre para referenciar con el "espíritu" del premio a cuantos blogs considere.
5ª Te compromete a citar el premio, y a anunciar el premio en cabecera durante un periodo de dos semanas a 1 mes, además el premio siempre permanecerá en este blog como testigo del citado premio.
Mis premiados son:

- Tere, del Blog Samoga en casa
- Jesús, del Blog Tal como lo siento
- Mª Carmen del Blog Recursos Aula PT
- Ginés y Maribel, del Blog Orientación Andujar
- Vanesa, del Blog Tertulia de Maestras

4 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Gracias Amaya, pero no me sonrojes, no me creas tan perfecto, pues ni por asomo lo soy. Sólo trato, cuando mis imperfecciones me lo permiten, de ayudar a las personas con las que me tropiezo y devolverles algo de lo que me dan. En esto de los blogs, me he encontrado amuchas personas, que como tú, sí que lo dan todo y me sorprendo de la cantidad de buenas personas que hay, aunque muchas veces pueda parecer lo contrario.

Gracias de nuevo y un abrazo

P.D.: lo de las imperfecciones no es falsa modestia, es real como la vida misma

Amaya dijo...

Eres tremendo Jesús!! Métete en la cabeza que eres un currante nato y el mejor buscador de tesoros de toda la blogosfera jajaja. Disfruta de esta aventura porque sin duda el contacto y apoyo de los compañeros es lo que nos alimenta a todos a seguir "enganchados".

Jesús Hernández dijo...

http://creaconlaura.blogspot.com y
http://talcomolosiento.blogspot.com
quieren felicitarte por tu blog y dejarte un regalito en el siguiente enlace. Sé que no es muy original, pero tratándose de sentimientos, ahí va eso.
http://talcomolosiento.blogspot.com/2009/04/sentimientos-y-dedicacion.html

Amaya dijo...

Gracias por tus palabras Jesús, eres un solete además de currante!!

LinkWithin